22. Trio

3.6K 240 82
                                    

No podía entender cómo es que había llegado a esa situación. No era que no le gustara, de hecho, no paraba de gemir de placer. Con las manos atadas y totalmente desnudo se encontraba Loki, en aquella habitación, con su hermano. En realidad para él no era tan extraño, cada noche desde que regresaron de Midgard pasaba la noche con Thor, besándose, abrazándose... amándose.

Incluso habían experimentado cosas que jamás imaginó hacer pero que las encontró inusualmente placenteras.

La cosa estaba en que siempre habían sido ellos dos, solos. Pero ahora frente a él, o mejor dicho, encima de él estaba Thor, sí, y detrás también estaba Thor.

.

-¿No crees que es algo peligroso, hermano?- Thor miraba a Loki un poco desconfiado del ritual que estaba preparando en la habitación de la enorme nave.

-Es... riesgoso, sí, pero podríamos evitar que Asgard desaparezca- un hechizo de transportación, eso le había dicho el menor al rubio. Podrían ir a algún lugar en el pasado y advertirles a sus identidades pasadas sobre el peligro que se avecinaba. Sin embargo, era un hechizo bastante complicado cuyas repercusiones podrían ser graves.

A pesar de las advertencias que Loki le había explicado, decidieron que podían correr el riesgo, sin embargo, antes de comenzar, Thor ya no se sentía tan seguro- No puedes retractarte ahora, Thor, el hechizo ya está listo- le extendió la mano a su hermano mayor que lo miró inseguro. Sonrió- Vamos, rubio tonto, hemos hecho cosas más peligrosas antes

-Pero nada igual a esto... además Padre siempre estaba ahí por si tenía que sacarnos de algún lío

-Y Madre también- dijo un poco más nostálgico- Si esto sale bien, tal vez podríamos tenerlos de regreso- se acercó a él y lo abrazó- Si vamos un poco más atrás, podría evitar que Madre...- Thor respondió el abrazo y besó la frente de Loki.

-Todo estará bien... intentémoslo- fue así que Loki comenzó con el extraño ritual, hablando una lengua extraña y liberando cantidades de magia descomunales.

Ya había pasado una hora desde que había comenzado y su rostro denotaba cansancio, Thor estaba preocupado pero no quería interrumpir a su pareja. De pronto un destello verde iluminó la habitación, cegándolo por algunos segundos, en cuanto pudo recobrar la vista corrió hacia el pelinegro que estaba inconsciente en el suelo.

-¡Loki! Despierta... ¡hey! no me hagas esto, abre tus ojos para mí, vamos- despacio el menor fue despertando en los brazos del rubio.

-¿Qué...?

-Ah, estás bien- acarició su mejilla aliviado de ver que se encontraba perfectamente. Loki miró a su alrededor reconociendo la nave.

-No funcionó- dijo decepcionado y molesto- Entonces debemos encontrar la gema de tiempo... debemos ir con Strange para...- antes de terminar la frase, el ruido de cosas caer llamó la atención de ambos, descubriendo que no estaban solos. De inmediato, Thor se puso en guardia para proteger a su amado de aquel extraño. Un hombre fornido, rubio de cabello largo... le era familiar, muy familiar.

-¿En dónde estoy?- los tres se quedaron estáticos en su lugar.

-¿Thor?- frente a Loki estaban dos Thor, uno más jóven que el otro, mirándose curiosamente, entonces el más jóven se quedó mirándolo, impresionado sin saber qué hacer.

-¿Loki?- sus ojos llorosos y las manos temblorosas lo hicieron enternecerse. Se levantó con dificultad y caminó hacia él para acariciarle el rostro y sonreírle.

-Hola, gran tonto

-E-Estás vivo- no se contuvo más y abrazó el pelinegro besando sus mejillas- No sé que está sucediendo, pero estoy feliz de que estés a salvo- correspondió el abrazo acariciando su cabello mientras el Thor actual veía expectante y confundido la escena. Era él pero no podía evitar sentir celos.

Mil Vidas (Kinktober 2018 Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora