Peter Quill había estado dedicándose a saquear naves y tesoros escondidos por bastante tiempo, tanto que tenía dinero suficiente para gastarlo en Sandar sin temor a gastarlo todo, así que no se lo pensó dos veces para viajar ahí.
Durante dos días se dedicó a apostar, beber y pasarla en compañía de exuberantes mujeres.
—Te has hecho una buena fortuna, eh Quill
—¿Qué puedo decir, Zegnji? Vivo para disfrutar de esto
—Ya veo. Entonces te recomiendo que vayas al Nytelse. Es un club exclusivo que seguramente te gustará
—Siempre das buenas recomendaciones, te tomaré la palabra— sonrió y bebió de un sólo trago aquel tarro con alcohol.
Estaba justo fuera de la fachada del club sandariano, no se veía nada mal, incluso podría decir que tenía clase. Asintió para sí y entró siendo recibido por una chica de piel rosada y cabello del mismo color.
—Sea bienvenido ¿viene a ver el espectáculo estelar de hoy?
—Supongo que sí
—Acompáñeme por favor— fue conducido por la chica hasta una pasillo de alfombras verdes y moradas, no sin antes pagar una excesiva cantidad que normalmente le parecería ridícula, donde habían puertas cerradas. Se imaginó que estaban ocupadas y lo confirmó cuando aquella chica extraña lo hizo pasar a una pequeña habitación con la puerta abierta— Esperamos que disfrute del espectáculo de hoy, no será molestado hasta que éste termine, siéntase libre de ponerse cómodo— se despidió y dejó a Quill solo.
Fue entonces que se dió cuenta que el pequeño sillón que había dentro miraba hacia una gigantesca ventana que daba hacia un escenario circular con muchas otras, supuso nuevamente que eran las habitaciones ya ocupadas. Miró curioso la pequeña mesa al lado de del sofá donde había una caja de pañuelos y se dió cuenta de que en realidad no tenía ni idea de por qué había pagado, sólo se dirigió al lugar por aquella recomendación.
Unos minutos después la luz del escenario se hizo un poco más tenue, avisando a los espectadores que el show daba comienzo.
Se sentó y se puso lo más cómodo posible.
Entonces una música extrañamente sensual comenzó a sonar, una cortina se abrió y dejó ver a un exótico chico de piel azul y cabello negro. Le parecía haber visto en alguna ocasión esa raza.
—Ju… Jo… jonut… ¡Jötun!— recordó.
Aquel muchacho se movía por el lugar con elegancia y sensualidad, acariciando su torso desnudo cubierto por joyas y moviendo su hermoso cabello igualmente adornado.
Delineó sus formas, cada músculo y porción de piel descubierta se la grabó en la mente. Era un chico precioso, con ojos traviesos y movimientos insinuantes. De repente entendió la razón de los pañuelos, seguramente iba a usarlos al ver como su entrepierna ya estaba despierta.
Se avergonzó un poco pero no le dio mayor importancia y se dedicó a disfrutar los cadentes movimientos del Jötun.
Pensó que no podía llamarlo así en sus fantasías así que se le ocurrió nombrarlo.
“Será Loki, como el Dios de las travesuras”
Entonces, Loki, acariciaba su cuerpo en medio del baile frotándose para darse placer y soltando suspiros que Quill casi juraba haber escuchado.
Notó el redondo y firme trasero del muchacho al agacharse levantando las caderas para seducir. Si no fuera porque estaba en una cabina, se acercaría para tomarlo ahí mismo.
Ese cuerpo tan erótico lo seducía, lo deseaba y lo único que podía hacer era calmar su creciente lujuria con sus manos, imaginando que eran esos finos dedos azules los que frotaban su pantalón en busca de endurecerlo más.
¿Cómo se sentiría un beso suyo? ¿O su lengua sobre su miembro?
Estaba tan concentrado que casi no vio entrar a ese sujeto. También un chico Jötun pero, a diferencia del delgado y fino cuerpo de su Loki, poseía músculos increíbles y un torso poderoso, contrastando con su rubio cabello.
“Me recuerda a los cómics que coleccionaba en la tierra, sólo falta el martillo para ser Thor”
Decidió llamarlo también por ese nombre.
Thor se acercó a Loki acariciándolo primero mientras repartía besos por sus hombros desnudos. Sus grandes manos se apoderaron de la cintura del pelinegro acercando su trasero a su pelvis cubierta por una delgada tela.
Vio detenidamente el recorrido de sus manos desde el delgado cuello del chico, pasando por sus pezones, con los cuales jugueteó un poco, hasta el vientre plano y delicioso adornado con rubíes.
Con una mano entonces atrajo la del contrario y se la llevó a los labios para besarla y después lamer sus largos dedos.
Pronto los besos entre ambos Jötun no se hicieron esperar. Incluso el beso era lento, para que él pudiera ver cómo sus lenguas se entrelazaban y se probaban con cada roce.
Loki atrajo a su pareja colocando sus brazos alrededor de su cuello y Thor apretaba su trasero y en algún momento lo impulsó para que éste abrazara sus caderas con sus piernas.
Fue cuando sus labios bajaron hasta su cuello mordiéndolo con delicadeza recibiendo como respuesta un suspiro y una sonrisa ladina.
Una escena realmente erótica.
Pero era claro que las caricias ya no eran suficientes.
Thor comenzó a despojar a Loki del delgado taparrabo para darle atención a su miembro semi erecto haciéndolo gemir. Quill no pudo contenerse de sacar de sus pantalones su virilidad y empezar a frotarla igual que el rubio lo hacía.
No sé había dado cuenta que la música ya no sonaba y en su lugar escuchaba, por medio de un altavoz, los gemidos del chico.
El pelinegro no se quedó atrás y también le dió atención a su amante sacándole gemidos roncos y gruesos. Al escucharlo Peter tembló de placer. En realidad no faltaba mucho para llegar pero se detuvo cuando los vio acomodarse sobre la alfombra, listos para lo que venía.
—¡Nghaah!— por poco termina al escuchar a Loki jadear por lo intromisión del duro y enorme pene de Thor. Prefirió dejar de autocomplacerse y poner atención a la deliciosa cogida que presenciaba.
El rubio sometía al chico manteniéndolo de espaldas pero levantando una de sus piernas, permitiendo que Quill tuviera una vista de primera fila del pene del pelinegro así como su rostro sonrojado.
Veía perfectamente como el enorme mástil de Thor entraba sin dificultad en el delgado cuerpo de Loki, húmedo y certero.
Notó cómo las manos del pelinegro se intentaban aferrarse a algo para contener su placer.
Peter quería ser a quien se aferrara, quería sentir sus uñas arañándolo, escuchar sus gemidos en su oído—¡Mer! kjære, mer— lo escuchó desesperado, no entendió lo que pidió pero pudo imaginarlo porque eso fue suficiente para que Thor lo tomara del cabello y arremetiera contra él más rápido y profundo— ¡Jeg skal cum!— con eso las embestidas se hicieron erráticas, dejándolo escuchar el sonido húmedo característico del sexo hasta hacerlo venir y manchar la alfombra mientras éste lo llenaba del mismo líquido blanquecino.
Quill no necesitó acariciarse más para correrse en medio de un grito y espasmos de placer.
.
.
.—Bienvenido ¿Viene por el show estelar?
—Quisiera ver a la pareja Jötun
—Lo sentimos, ese espectáculo ya no está disponible
—¿Pero por qué?— preguntó Quill decepcionado.
—Oh, eso es porque tendrán un bebé-------------------------------------------------------------------
He aquí el nuevo drabble, me gustó escribirlo /u\ espero que a ustedes también. Déjenme sus comentarios!! Me hace feliz leerlos :3
ESTÁS LEYENDO
Mil Vidas (Kinktober 2018 Thorki)
Fanfic¿Qué es Loki sin Thor? La respuesta siempre es variada y a la vez la misma, porque en cualquier universo ambos están destinados a encontrarse. Por cada día del mes de octubre escribiré sobre esta hermosa pareja. Cada día será distinto, pensando en t...