23. Adoración de senos

2.6K 152 11
                                    

Loki acababa de complir diecisiete, sus amigos del colegio lo llenaron de regalos de burla. Cosas como videos porno, ropa íntima de mal gusto y condones, muchos condones.

La verdad es que no había estado jamás con nadie y sus amigos lo sabían, incluso se ofrecieron a pagar por una dama de compañía pero se negó.

Él ya tenía a alguien especial.

Esa chica tan alta, rubia, con ojos del color del cielo lo había hecho caer a sus pies. Era diferente a las demás; mientras todas las chicas se rompían las uñas por querer pertenecer al equipo de porristas, ella era mariscal de campo del grupo femenil de fútbol americano, tenía una voz preciosa y amaba cuando le cantaba sólo a él. No era nada buena en matemáticas pero así era mejor porque él podía asesorarla y tomarlo como excusa para poder estar más tiempo con ella. Incluso su nombre, Thor, era único, la describía totalmente, era fuerte y dulce a la vez, de ella se podía esperar de todo, desde una tierna sonrisa hasta un golpe duro. Era extrovertida, llena de amigos, muy popular en la escuela y aún así sus mimos eran especialmente para él. Era su Sol. Ella era perfecta.

Tomó sus regalos de mal gusto y los metió a la mochila antes de despedirse de sus amigos y correr a verla.

Sabía que le tenía una sorpresa, era muy mala para ocultar cosas y le emocionaba que su chica se tomara la molestia de darle algo.

Antes de ser la hora acordada llegó al lugar de la cita y se sorprendió al verla ya ahí.

-¡Llegaste temprano!- le recriminó con energía.

-Puedo irme si prefieres- dijo con una sonrisa burlona lo que hizo que la rubia hiciera un tierno puchero.

-¡Eres tan bobo!

-Mejor dame un beso- y en un abrazo se unió a los labios del pelinegro.

-Feliz cumpleaños, cariño

.

-¿Q-Qué hacemos en tu casa?- preguntó Loki tímidamente.

-¡Ah! Mamá y papá no están, pensaba que podríamos jugar el videojuego que quieras, hoy, tú tienes mi total atención- dijo con una espléndida sonrisa que iluminó toda la habitación, avergonzándolo por pensar que tenía otras intención. Definitivamente sus amigos eran mala influencia.

-Muchas gracias

-Además quiero darte aquí la sorpresa que tengo para ti- de nuevo rubor se apoderó de su pálido rostro y su mente fue inundada con imágenes para adultos sobre su novia. Tuvo que pellizcar su brazo para evitar una erección.

Por el resto de la tarde se dedicaron a jugar videojuegos, comer chatarra y darse mimos.

-Espera aquí- le dijo Thor mientras salía de la habitación. No le dio mayor importancia y siguió jugando en solitario cuando escuchó la bella voz de su novia, cantando el feliz cumpleaños y entrando en la habitación con un pequeño pastel. Sonrió por el lindo gesto y de inmediato se levantó del suelo para abrazarla y besarla en los labios- Lo hice para tí- para ser sinceros se veía empalagoso, estaba chueco y el betún se derretía quedando la mayoría sobre el plato.

-Se ve delicioso- sonrió antes de intentar tomar un pedazo, siendo detenido por ella.

-¡Te tomaré una foto! ¿Dónde está tu teléfono? El mío ya no tiene batería

-Está en mi mochila- tomó el pastel dejando que Thor fuera por ella. Cuando recordó lo que había en ella ya era tarde.

-Loki ¿Quieres explicarme esto?- con los condones y videos en mano, la chica lo miraba confundida. No había molestia en su mirada, sino decepción y tristeza.

Mil Vidas (Kinktober 2018 Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora