—¡¿Cómo te atreviste?!— Thor estaba gritando en la sala de su casa completamente molesto con unas pantimedias en las manos— ¿Te atreviste a traer a una mujer aquí?
—¡Yo no traje a nadie!
—¿Y esto qué significa?
.
.
.Loki y Thor se habían conocido en una biblioteca, y no era porque a Thor le gustara leer, sino que debía resguardarse de la lluvia y esperar a que terminara.
Fue así que se encontró leyendo aburrido en uno de los sofás de aquel lugar.
Después de tres páginas y no comprender ninguna sola palabra de Hamlet, puso el libro sobre la mesa mirando el lugar buscando algo más entretenido. Entonces su mirada se perdió en la elegante figura del pelinegro. Con su rostro serio y sus ojos interesados en las páginas del libro entre sus manos fue suficiente para cautivar al rubio. Prefirió verlo desde su lugar, memorizado como esos finos y largos dedos pasaban una página tras otra, cómo una ligera sonrisa se formaba en sus labios por lo que creía que era una buena broma entre esas letras o cuando fruncía el entrecejo por algo que no le había agradado. Oh, ese hombre era tan atractivo, tan misterioso que no notó cuando la lluvia paró y la bibliotecaria le pidió que saliera porque estaba a punto de cerrar.
Fue así que cada tarde después del trabajo iba a la biblioteca, tomaba cualquier libro y se sentaba frente a ese desconocido, fingiendo leer cuando en realidad se lo comía con la mirada.
—¿Eres una especie de acosador?— una tarde y sin dejar su lectura, ese hombre habló llamando su atención.
—¿D-Disculpa?
—Has venido durante dos semanas únicamente a ver cómo leo ¿Debo notificárselo a la bibliotecaria para que te vete de aquí?
—P-Pero…
—Si sólo vienes a verme y me utilizas como fantasía sexual en casa no tengo problema, pero si estás intentando acercarte te advierto que me defenderé
—N-No yo, no es eso… me disculpo pero ¿Has estado observándome también?— el pelinegro pasó una página.
—Yo siempre observo lo que las personas leen y tú, grandote, en una semana has tomado libros de física cuántica, “El resplandor”, “Alicia a través del espejo”, “¿Cómo superar mi divorcio?” y “el Kamasutra”. Puedo creer que tus gustos son extraños, pero ninguno de esos libros pueden ser leídos en apenas dos horas— se sonrojó al notar que la portada de su libro tenía un título enorme donde se leía “Cógetelo”
—Bien, es cierto, he venido sólo a verte. Me disculpo si fue incómodo para ti. Si lo deseas puedo dejar de venir
—O podrías invitarme a salir— dijo el hombre de nuevo sin inmutarse.
—¿De verdad?
—Hay una película que quiero ver ¿Puedes mañana a las cinco?
—C-Claro— el pelinegro marcó la página y cerró el libro para por fin verlo con sus profundos ojos verdes. Se levantó y fue directo al rubio acariciando su mejilla.
—Es una cita, entonces. Te veré mañana aquí— cuando estaba a punto de salir de la biblioteca Thor lo detuvo.
—¿Cuál es tu nombre?
—Si haces un buen trabajo, te lo diré mañana
.
Fue así que comenzaron a salir, Thor se esforzó en conquistarlo aunque era demasiado torpe, pero eso fue lo que encantó a Loki. Con el paso del tiempo fueron conociéndose más a profundidad.
ESTÁS LEYENDO
Mil Vidas (Kinktober 2018 Thorki)
Hayran Kurgu¿Qué es Loki sin Thor? La respuesta siempre es variada y a la vez la misma, porque en cualquier universo ambos están destinados a encontrarse. Por cada día del mes de octubre escribiré sobre esta hermosa pareja. Cada día será distinto, pensando en t...