15. Uniformes

2.7K 243 29
                                    

—¿Por qué tenemos que comprar esta ropa? En Asgard nunca lo hicimos

—Porque en Asgard no hay— Loki y Thor estaban en una tienda especializada en uniformes de todo tipo: deportivos, elegantes, sugestivos, entre muchos otros.

Mientras Loki buscaba el diseño y la talla adecuada Thor lo miraba aburrido con brazos cruzados— No te quedes ahí viéndome como tonto, ayúdame

—Es muy tonto ¿para qué se necesitan uniformes?

—No te quejes, tú fuiste el que insistió en quedarnos una temporada en Midgard, y aquí se usan uniformes

—Tú eres el exagerado, pudimos darles clases a los niños en casa e insististe en inscribirlos en una escuela

—Es necesario, deben tener una vida normal. No quiero que su única meta aquí sea unirse a tu grupo de brutos con mallas

—¿Por qué sería tan malo eso?— Thor comenzaba a impacientarse, las compras no eran lo suyo, además de mantener este tipo de conversión siempre era irritable.

—Nuestros hijos tienen demasiado potencial como para eso, Thor

—No quieras decidir por ellos, Loki, si alguno quiere convertirse en Vengador no vas a poder impedirlo

—¡Ya basta!— gritó Loki llamando la atención de algunos clientes— No vamos a pelear por esto… no aún. Son niños y deben recibir una educación adecuada. Tú y yo no podemos enseñarles lo que no conocemos, por eso es importante que asistan a una escuela y las reglas dicen que lleven uniformes— Thor suspiró derrotado y comenzó a buscar las tallas adecuadas para Magni y Hela.
Permanecían en silencio, lo cual no le agradaba al rubio, siempre era débil ante Loki, haría lo que fuera para mantenerlo feliz, incluso admitir que estaba equivocado aunque no fuera cierto.

Sonrió al ver tan concentrado al menor y lo abrazó por la espalda.

—Lamento haber hecho que te enfadaras— él sólo le sonrió.

—No estoy enfadado cariño, tranquilo— desde que se había convertido en padre, Loki era mucho más fácil de llevar. Era sobreprotector con sus pequeños pero se tomaba las cosas mucho menos en serio, lo que significaba que sus caprichos y rabietas de Diva, como decía Stark, habían quedado atrás—Los he encontrado, vayamos a pagar.

Era peculiar ver a ambos dioses de compras para el ciclo escolar, y a pesar de tener pequeñas discusiones, siempre terminaban besándose con amor.

.

—¿Tenemos lo necesario?— preguntó Thor lleno de bolsas de compras.

—Me parece que sí. Volvamos a casa

.

—¡Hemos llegado!

—¡Papi!— un pequeño niño de seis años corrió hacia Thor y Loki al verlos atravesar la puerta. Tropezando con la capa y el casco alado de su padre que le quedaban enormes.

—¿Qué tienes puesto Magni?— dijo Thor cargándolo. Inmediatamente Hela, menor que Magni, apareció con el casco cornamentado de Loki quien de inmediato se lo quitó de las manos.

—¡Pero me gusta!

—Puedes lastimarte con esto

—Lo siento, es que encontramos sus antiguos trajes— Wanda salió de una habitación con juguetes y libros en los brazos— Quisieron usarlos de inmediato

—Wanda dijo que estos eran sus uniformes cuando eran héroes en Asgard.

—Quiero ser como mami— Hela extendió sus brazos para alcanzar el casco de Loki— ¡Casco, casco!— sonrió y cargó a la niña  desapareciendo el casco— ¡Mamá!

—Te prometo que cuando seas grande tendrás el tuyo, por ahora— levantó una de las bolsas— Estos son sus nuevos uniformes ¿No quieren ponérselos?

—¡Si!— con ayuda de sus padres pudieron lucir pronto un bello uniforme.

—¿Por qué Hela y yo tenemos la misma ropa?

—Si, cariño. Explicales— dijo Thor con un tono de burla lo que lo hizo recibir una mirada desaprobatoria de su esposo.

—Bueno, en la nueva escuela los necesitarán antes de tener nuevos trajes como los de su padre y el mío

—Pero quiero uno para mí ahora— el niño hizo un puchero y cruzó sus brazos molesto.

—M-Me gustan— susurró Hela— Estamos iguales, hermano ¿N-No te gustan a ti?— el pequeño de inmediato dejó su berrinche al ver los ojos azules y llorosos de su hermana

—¡No, Hela! Si me gustan ¡Me gustan mucho!— de inmediato abrazó a la pequeña y besó sus mejillas— Iremos a la escuela iguales hasta ser grandes y tener cascos geniales, como mamá y papá— la niña sonrió y abrazó a su hermano.

Ambos padres se abrazaron mientras veían la tierna escena.

—Y pensar que ya no querías otro hijo— susurró Thor

—¡Ah! Sobre eso— de una de las bolsas sacó una prueba de embarazo— Felicidades de nuevo, papá

—¡¿Es en serio?!

------------------------------------------------------------------

Cortito pero hermoso, siento que ya era hora de algo cursi porque, en esta vida no todo es sexo sentirás ja,ja,ja sólo bromeo.
Espero les haya gustado este drabble creo que lo más tierno y hermoso que puede haber es la linda familia Thorki.
¡Nos leemos en un rato!

Mil Vidas (Kinktober 2018 Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora