Salgo del auditorio, voy a dónde dejé mis cosa, en ellas se encuentra un ramo de rosas, con una nota pegada.
Lo siento por no ayudarte, fui un cobarde, pero por favor no dejes de darle lecciones de piano a Cora, no tendrás que verme la cara, eres un gran músico, Felicidades. Derek.
Sonrió para mis adentros, así que él me vio, él estaba aquí, agarro mis cosas y salgo corriendo al estacionamiento esperando encontrar el auto de Derek, pero se ha ido, ya no está aquí.
- Maldición.- susurro dejo el violín y la flores dentro del jepp.
-Ey!- alguien me llamo volteo hacia ellos, son 3 tipos, ellos estaba igual concursando para poder entrar.- te crees mucho, de seguro hiciste trampa, como un niño como tú pudo entrar.-grito cercas de mi.
-Yo... No lo sé pero el próximo año podrías intentarlo de nuevo.-susurro algo asustado.
-Que mal, porque nosotros llevamos 3 años intentarlo y la verdad ya no interesa pero vamos a hacer que tu no puedas volver a hacer trampa.-grito sacando unos palos, doy dos pasos atrás, mi corazón late con fuerza.
-Oye, tranquilo amigo.- pero el no me hizo caso.
El golpe en la costilla derecha me hizo caer al suelo.
Siento el dolor en mi mano derecha, no por favor no.
¿Porque a mí?
ESTÁS LEYENDO
LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.
FanficEl escucha a su corazón. Aún cuando está destrozado.