Ha pasado una semana desde que vi por última vez a la manada o a Derek, intentó que en el instituto nadie de la manada me vea y ya no falta mucho para que termine, y depende que mi audición de hoy todo se decide.
Hoy es la penúltima competencia, de los 50 personas solo se eligirán 10 para la última y de esos 10 solo 5 entrarán, estoy realmente nervioso.
Practicaba todo el tiempo, sé que voy a tocar pero mi mente no deja de pensar en Derek.
El aunque no me ayudó, duele que no esté, que no me ayude a practicar.
Mi padre me compro otro violín pero este tenía una dedicación.
"Para el mejor músico de la historia, Mieczyslaw"
Él dijo que lo compro pero realmente no le creo, no sé quién lo puso pero tengo muchas suposiciones.
Tengo el traje listo camine hacia donde están todos los participantes ya tenía que composición tocaría.
Todos me miraban y murmuraban, lo que pude escuchar fue algo como "un niño en esto, ja no se como paso la anterior audición, pero en esta estoy seguro que perderá"
Sonreí para mis adentros ellos no verán ni que los golpeó.-Sr. Stilinski.- me llamaba para empezar.
El auditorio está lleno, respiré profundamente, estoy listo.
Cuando terminó veo a las personas aplaudir con fuerza, me dispuse a irme y esperar los resultados afuera.
-Sr.- uno de los jueces me detuvo.- Usted no tiene que esperar a la lista, porque usted está en la final.- me quedé en shock, he pasado.- y no solo eso, usted es el último en pasar, queremos una buena presentación.-asiento alegremente, para todo compositor es un honor ser el último en pasar, ya que tienes que dar la mejor presentación del mundo, y eso lo haría estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.
FanficEl escucha a su corazón. Aún cuando está destrozado.