Sabes que es sentir el deseo de llorar por todo lo que alguna vez te guardas, sabes que es sentir que estás solo en medio de mucha gente a tu alrededor, lo que es sentir cuando tienes los sentimientos atrapados y no sabes cómo sacar todo, el deseo de dejar de llorar para no demostrar debilidad, el deseo de dejar de sentir.
O sentir todo el dolor necesario para que en un futuro no duela nada, el deseo de ser una persona fría, de piedra donde nada te lastimara ni moverá.
O dejar de fingir que estás bien, que tú mundo cambie por una vez de todas, que las personas a tu alrededor dejen de lastimarte.
Pero cuando intentas algo, cuando empiezas a cambiar todo lo que haces es inútil, ya que siempre te verán como la basura que crees que eres.
Sabes que eres diferente, que lo diferente a veces se debe acostumbrar a estar solo todo el tiempo y que las personas digan millones de cosas mala hacia ti, aun que has hecho toda la vida bien y pocas cosas malas, aún así ven lo malo en ti.
Alguna vez has golpeando la pared con todas tus fuerzas y al terminar empiezan a sangrar tus nudillos y aún así no te duele, te duele más las palabras dichas por esas personas.
Que las personas que te dicen que te apoyarán siempre es mentira, solo quieren descubrir que tan débil eres para acabar contigo de la manera más dolorosa y lenta.
Alguna vez has sentido que no perteneces con todas las personas a tu alrededor, que sientes que no deberías estar ahí.
Finges algo que no eres, que ocultas tu verdadero ser para que nadie te aparte y cuando por fin sacas quien eres todo el mundo te destruye.
He fingido tanto tiempo que ya no sé quien soy.
Me miró al espejo y ya no me reconozco
Pero...
Necesito volver a encontrarme.
Y eso lo haré con la música.
Porque aunque esté roto, aunque me estoy rompiendo o me rompa seguiré buscando la música.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.
FanficEl escucha a su corazón. Aún cuando está destrozado.