Capítulo 7

6.1K 617 13
                                    

Corro por el pasillo, con la mano en la boca, tapando la.

Escucho a alguien seguirme, y corro más rápido.

¿Porqué?¿Qué he hecho?

Entro, empujando la puerta con fuerza, corriendo a uno de los inodoros.

Al llegar cargo de rodillas y me quitó la mano de la boca.

Todo lo que he está en mi estómago; aún que es poco.

Escucho alguien detrás de mí, pero no prestó atención.

-¿Stiles, estás bien?-la voz de Ian me relaja.

Cuando terminó de vomitar me quedo aún en el inodoro.

-Si, son los nervios.-hable con voz cansada.

-¿Quieres algo?¿Te traigo agua?- asiento, el sale corriendo.

A unos minutos escucho nuevamente la puerta.

-¿Ian?- pregunte al no escuchar nada.

-No.- mi estómago se revuelve y vuelvo al inodoro. Vomitando más.

Siento el toque de el en mi hombro, rápidamente me aguanto las ganas de vomitar más para alejarme y golpeando la mano en mi hombro para que se me quite.

-Hey, tranquilo.- la voz se escucha diferentes, no con la voz fría.

-¿Qué haces aquí, Derek?- pregunte con voz desafiante, mirándolo por primera vez desde que entró.

-Ha Cora le gusta venir a las competencias de música, yo solo la acompañó, no sabía que estabas aquí.- se explica.

-Bien, si me lo permites tengo que checar la lista.- me levantó pero siento un mareo que me hace casi caer pero Derek me atrapa, pero me alejo rápidamente.- Déjame.- mi voz fue tan dura que él se sorprendió.

-Stiles no haré nada, solo quería ayudarte.- habla

-No harás nada, claro.- bufé enojado- anda vete de aquí no le digas a nadie sobre lo de la música no quiero que el estupido de Scott se enteré para que me empiece a cuestionar y los demás me molesten por hacer algo tan diferente, porque si le dices algo a alguien juro que no me importa que seas un hombre lobo por qué te meteré una bala...-

-Stiles.- gruñe mostrando sus ojos rojos, que hace que me calle al instante.- no le diré nada a nadie.-

-Gracias.- fue lo único que salió de mi boca para voltear para irme.

-Pero.- me detengo haciéndolo entender que puede hablar.- podrías enseñarle a Cora como tocar el piano.- espera ¿Qué?

-¿Cómo?- preguntando dando la vuelta hacia el.

- Cora desde chica a querido aprender a tocar pero nunca nadie le ha dicho como, por eso le gusta venir a ver este tipo de cosas, no le diré a nadie si le enseñas, porque parece que tú sabes mucho.- es casi la primera vez que el habla más que dos o tres palabras, y a sido para mí.

-bien.- la curva de su labio derecho se alza, él quiere sonreír pero porque no lo hace, pero me alegra que lo he hecho sonreír un poco.- pero nada hacia la manada.- el asiente.

La puerta se abre, entrando Ian con una botella de agua en la mano.

-Hee.. ¿Estás bien?- el mira Derek con desconfianza

-Si, todo perfecto- el me entrega el agua, salgo del baño.

Camino hacia la lista ya puesta para la 2 etapa.

Leo los nombres puestos, solo 5 de nosotros entro.

Sebastián Vryzal
Katerine Posey
Hugo Evans
Tatiana Arnold

Mieczyslaw Stilinski.



LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora