capitulo 2

9.3K 569 18
                                    

¿Sabes que es sentir la melodía del viento? yo si, se siente como la libertad, como si fuera un pájaro que por primera vez vuela

¿O la melodía de la lluvia?¿O las voces de la gente?¿El cantar de un pájaro?

Es lo que yo escuchaba hasta que mama murió y ahora cada vez que trato de escuchar, solo escucho el eco, como si no hiciera algún ruido, pero ahora ya no se que hacer, quiero escucharlo por una vez mas, quiero sentirme como el pájaro volando.

Y ahora todos me apartan y no se que hacer,la manada  me aleja por ser un humano y tienen razón soy el estúpido humano que no hace bien las cosas, que solo estorba, que lo único que se hacer es investigar y eso a medias, que solo mete en problemas a su padre, que metió a su mejor amigo a un caos y con el se llevo a todos aquellos que le importaban, el no era para la justicia, para ayudar.

Pero ya no se que hacer, ellos no saben que toco como un profesional aunque solo escucho una ves el sonido puedo interpretarlo y formar uno mejor, algo maravillosos, quiero demostrarlo pero tengo miedo, miedo que después no pueda oír el sonido.

En este momento estoy enfrente de un piano, lo miro, miro cada tecla, me las se de memoria ,toco suena, me relajo, si la manada supiera lo que puedo hacer al solo escuchar tomarían en cuenta mis sentimientos.

Me tomarían en cuenta si me escucharan, pero creo que nunca lo aran, ellos nunca descubrirán.

Tengo que seguir lo se, pero ¿Como?



LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora