-¿De donde lo sacaste?- Hablé con fuerza.
- Te dije que esto no se terminaba aquí.- Sus ojos se volvieron azules.
- Deja eso.- Gruño, no les daría lo que querían.
- Dime que hiciste y te lo daremos.- Gruñe Scott.
-¡¿Que es lo que más quieres?!- Grito enojado.- Me sacaste de tu manada, deje atrás lo sobrenatural, no tienes derecho a preguntar que hice, y tú sabes perfectamente que eso es de mi madre, si lo rompes, no importa lo pequeño que sea jamás te lo perdonaré y juro que me vengarse.- Apreté los dientes enojado y sentía que las lágrimas saldrían.
- No haré nada si me dices que hiciste.-
- Nada.- no le daría nada, él y yo ya no somos nada.
El mira a Jackson y asiente.
Se escucha un ruido que hizo romper mi corazón.
Él sabe lo importante que es eso para mí y no me hizo caso.
¿Porque me haces esto, Scott?
Siempre te he apoyado e cuidados y ahora me haces esto.
El violín de mi madre está roto por la mitad.
Lágrimas salen de mis ojos, antes solo me rompiste ahora me destrozaste.
Lo tira frente a mi.
Miro hacia abajo, mirando el violín roto.
¿Porque no me ayudaste, Derek?
Que he hecho para merecer esto, es porque mate a mi madre y no merezco nada de ella.
La rabia me consume, cierro mis manos en puño puedo sentir toda la energía recorrer mi cuerpo y irse a mis puños, levanto la vista viendo como la manada se asusta.
Corro hacia Scott tirándolo me pongo frente a él.
Y lo golpeó una y otra vez, alguien me agarra sacándome de Scott.Peter me sostiene, el rostro de Scott no se cura, mis manos están moradas
- No vuelvas a buscarme.- Grite hacia ellos, listo para atacar, pero Peter no me soltaba.
Habiendo a Peter lejos.
-Ni tu.- Apunte a Peter.- ni tu.- grite a Derek.- Ni ningúno de ustedes.- Agarro el violín roto y salgo corriendo hacia mí casa, cierro la puerta y empiezo a llorar hasta no poder más.
¿Que es lo que más quieres de mí, Dios?
ESTÁS LEYENDO
LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.
FanficEl escucha a su corazón. Aún cuando está destrozado.