-¿Stiles?- la voz de su papá resonó en la cocina donde se oía preocupada, pero no conteste, estoy llorando en mi habitación con el violín destrozado en mis manos.-¿Hijo?- Lo escuché más cerca pero aún así no conteste, unos brazos me tomaron de los hombres.-Hey, Stiles ¿Qué paso?- negué con la cabeza, el me la había dado como regalo para que siguiera tocando y ahora está roto, él me quita el violín de las manos.
-Lo siento papá.-susurro llorando más, soy un idiota por confiar en alguien como ellos, que solo te destruyen la vida.
-Stiles.- su voz está distorsionada, él también empezó a llorar, lo que quedaba de mi madre está roto y no podré componerlo.- Stiles, mírame tranquilo, está bien no te preocupes, está todo bien ¿Lo rompiste tú o quién lo rompió?- podría decirle que fue la manada pero realmente no quiero verlos, ni nombrarlos.
-Se me cayó.-susurre, él me toma de la barbilla y hace que lo mire a los ojos.
-Tranquilo, sé que estás mintiendo, Derek fue quien me dijo la verdad, tranquilo no es tu culpa, entiendes.- las lágrimas se forman nuevamente... Derek porque tú, porque no simplemente desapareciste, por tenias que decirle a mi padre.
-Yo...- susurro, cierro los ojos con fuerza intentando concentrarme.
-Tranquilo.- me abraza con fuerza.- veremos qué hacemos pero no pienses que dejas la música, ella sabe que intentaste todo, ahora vamos a comer, traje pizza.- Sonríe.
-Te amo, papá.-susurre.
-Y yo a ti, Stiles.-
ESTÁS LEYENDO
LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.
FanficEl escucha a su corazón. Aún cuando está destrozado.