Capitulo 25

5.3K 512 14
                                    

Agarro las maletas estoy en el aeropuerto para irme a Nueva York.

Derek, Cora, Isaac, Liam y mi papá están conmigo.

La despedida puede ser dolorosa.

Pero si esto es lo mejor para mí, está bien.

-Papá te voy a estallar mucho, come sano por favor, si hay algún problema avísame, te llamaré todo el tiempo que pueda, te quiero papá.-

-Y yo a ti hijo, cuídate mucho.-

-Liam, Isaac tengan cuidado, protejanse mucho, llámeme cuando puedan.-

-Si stiles.-

-Cora, Me gustó mucho enseñarte, espero verte algún día siendo la.mejor compositora, cuida de Derek y Peter, no dejes que se maten.- ella sonríe.

-Derek.- el me mira con su seño fruncido, puedo sentir mi corazón latir como loco.-Cuida de Cora y los chicos, no dejes que Scott les haga daño, cuídate tú.- agarro mi teclado.- Cuídalo mucho, sé que me diste el violín, así que ahora te doy mi teclado.- el asiente agarrándolo.- puedes hacerme un último favor.- el asiente, tengo el corazón en la boca, puedo sentir el miedo y tengo ganas de vomitar.- cierra los ojos.- e me mira como si estuviera loco, pero aún así lo hace, agarro mis cosas para después salir corriendo.- Lo siento, espero y después de lo que haga no me dejes, te... Te quiero mucho Derek, fuiste el único que me apoyo y me cuido y me dio la fuerza para levantarme aún cuando era un chico parlanchín, hiperactivo y aún te quedaste conmigo.- Me acercó a él lentamente, presionó mis labios con los suyos, un beso limpio, algo sencillo.

Me separé rápidamente y corrí al avión.

Puedo sentir el miedo, la decepción y los nervios apoderarse en mi.

Ahora estaré en Nueva York aprendiendo más.

Solo escuche mi corazón y ahora he llegado a lo más lejos posible.

LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora