Capitulo 23

4.6K 508 12
                                    

Hoy es el día, si entro mañana me iré a Nueva York.

Ya solo hoy tendré que soportar a la manada.

Solo hoy.

Estoy ansioso, casi todo el salón habla de dónde se ha quedado.

Pero realmente no me importa, tengo que ser más fuerte.

Entro al salón tengo un traje para la audición ya que después del instituto tendría que correr para llegar a tiempo, es mi última clase.

-Señor Stilinski ¿Porque trae traje?- El profesor pregunto con interés.

-De seguro irá una entrevista de trabajo ya que nos quedó en ninguna universidad.- la voz de Jackson resuena haciendo reír a todo el salón.

Cora le gruño a Jackson pero la mire y con la mirada le dije que no se preocupara.

-cierto señor Stilinski usted es el único que no ha dicho nada de la universidad.-

-Voy a una audición después de las clase.- sonrió a ver la cara de la manada.- Si hoy salgo mejor que todos y entro, mañana estaré en Nueva York donde asistiré a Julliart.- todo el salón empezó a reír.

-De seguro es mentira, ¿Tu?¿Tocar un instrumento?- Aiden se burla.

-Para tu información, tocó el violín, piano, chelo, guitarra, y muchas más.- Sonrió viendo a todos impactados, la campana sueña dando final a la clase.- Si quieren verme estaré en el auditorio del centro, soy el último.- Agarro la mochila y salgo corriendo donde se encuentra Derek esperándome, sonrió él tiene en la mano el violín.

Ganaré, lo sé.

Tengo fe en mi.

Miro a Derek el cual sonríe.

Él me a ayudado mucho, cuando estoy con el puedo sentir como el tiempo se detiene.

Como todo estará bien.

Estoy enamorado de el... Pero no sé si el me corresponda.

Si me voy a Nueva York mañana haré una estupidez pero me sentiré completo

Esto está por acabar.

LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora