Capítulo 10

5.1K 525 1
                                    

Ha pasado una semana donde voy al loft para enseñarle a Cora, después de ensayar un poco de lo mío, para ir y enseñarle poco a poco.

Cora es muy buena aprendiendo, es muy buena.

Derek siempre está en cada sección para estar acompañarnos.

Camino director a la entrada.

-¿Stiles?- es la voz de Isaac me paralizó por completo.

La manada completa está ahí.

Derek voltea hacia mi, mira el reloj pegado en una de las paredes.
4:00 clase para Cora.

Cora está sentada en uno de los sillones a un lado de Peter.

-Yo...- intenté hablar pero  estaba muy nervioso, que no sabía que hacer.

-¡Stiles!- grito Cora caminando hacia mi.- tragiste lo que te pedí.- no entendía nada, ni cual era su plan.

-¿Que...- intenté preguntar.

-Las notas de matemáticas que me ibas a prestar.- reaccione rápido.

-Si.- acepte, volteo la mochila frente a mi le entrego un cuaderno que era mío con las notas que hacia para mi presentación.

No tenía porque dárselo, cuando ella ya lo tenía en sus manos me arrepiento.

-Yo...- respiré para hablar fuerte y claro.- Yo me voy, adiós Cora.- me despido de ella para irme caminando.

¿Porque diablos le di el cuaderno? Ahora no puedo hacer practicar.

¿Porque tenía que encontrarme con ellos?

 

LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora