Isaac y Liam se habían ido.
Me he quedado solo otra vez.
Miro en teclado en mi escritorio, me siento frente a él.
Si pudiera, si tan solo.
Una lágrima se resbala por mi mejilla.
Cierro los ojos.
Como pude dejar que esto pasará.
El toque en mi brazo me sobresalta.
Ahí está.
-¿Derek?- pregunto con un nudo en la garganta, el asiente mirándome y por primera vez desde que salí de hospital me desahogo.
Él está parado frente a mi, yo solo tiro mi cabeza hacia su estómago y empiezo a llorar.
Él me abraza, me siento conforme.
Me siento seguro, completo y sobretodo me siento feliz.
-Lo siento.- Su voz suena rota.
Sin levantar la cabeza y parando de llorar pregunto.
-¿Porque?
- debí quedarme contigo, así esto no te hubiera pasado, debí esperarte hasta el final.- el susurra puedo sentí su sinceridad y su dolor.
- No lo sientas, no sabía que esto pasaria.- levante la cabeza para mirarlo.- Las cosas pasan porque deben pasar, es nuestro destino, y sin importar que tan doloroso o que tan difícil sea debemos levantarnos y si te quedas conmigo yo no me rendiré, dile a Cora que es debió seguir practicando o me voy a enojar mucho.- el sonríe y asiente.- Vamos hombre, tengo que dormir mañana pasaré al loft.- el asiente para desaparecer por la ventana.
Miro las rosas y a un lado de ellas está un pequeña caja.
Camino hacia las flores y agarro la pequeña caja, al abrirme, las lágrimas salieron nuevamente.
Un pequeño collar de un violín.
No me debo rendir.
Respiró profundamente y me siento frente al piano y empiezo a tocar, empieza nuevamente.
Aunque duela, aunque no pueda más.
No me rendiré.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.
FanfictionEl escucha a su corazón. Aún cuando está destrozado.