Capitulo 22

4.6K 518 15
                                    

En una semana es lo de la audición pero aún no puedo ni completar la canción.

Me desespero, pero no me rendiré.

Tengo que poder, tengo que entrar.

Isaac y Liam llegaron hace un rato pero sigo en el piano.

Cora y Derek aparecerán en algún momento.

-Oye Stiles.- Isaac habla a un lado mío, haciéndome saltar del susto.

-Dios, Isaac cuántas veces les he dicho que no hagan eso, SOY HUMANO.- el parece sonreír con burla.

-Queriamos preguntar, has probado hacer eso con el puño, ¿No sé curara?.- En mi cabeza hace un click, podrían funcionar, me levanto de la silla y camino hacia afuera, donde de paso me encuentro con Cora y Derek.

-¿Stiles, que pasa?- Derek pregunto pero lo ignore, cuando salgo al patio, me quedo pensando.-¿Stiles?

Solo he podido prender eso cuando me enojo, pero como me enojo otra vez.

Cierro los ojos puedo escuchar a los demás a mi alrededor hablarme.

Pero necesito concentración.

Scott.

Cierro el puño con fuerza, aún que me duele.

Los tipos de la audición.

Puedo sentir la energía en todo mi cuerpo, puedo sentir el aire, el agua, el fuego y la tierra sobre mi.

Abro los ojos para ver a los chicos mirarme con asombro.

Sonrió ha funcionado.

Levanto la mano está bien, la volteo de un lado y otro y está bien.

No me rendí.

Lo logré.

Ahora a demostrar quien soy yo.

LISTEN OUT. ✓Sterek TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora