Capitulo I

53.3K 1.7K 311
                                    

Narra YoonGi

Mi despertador sonó fuertemente en mi oído, me levante, voltee y JiSoo seguía durmiendo, camine al baño y me lave la cara, hice mis necesidades y me metí a bañar.

Deje que el agua cayera en mi rostro, suspire, desde hace unos días estoy hostigado en mi vida, algo enfadado, creo que necesito algo de diversión con mis amigos. Pero Jisoo no me dejaría, no le gusta que tome ni nada de eso, la comprendo porque no se controlarme con el alcohol.

Me salí de bañar, me seque y me cambie.

-Buenos días amor - dijo adormilada JiSoo, me acerque y le di un corto beso. 

-Ya me tengo que ir - dije tomando mi maletín

-Esta bien, te amo - dijo sonriendo de lado. Le devolví la sonrisa.

-Yo también - dije saliendo de la habitación.

-¡YOONGI! - me llama

-¿Que pasa? - dije calmado

-¿Me puedes dar 1,000 wons? 

-¿1,000 wons? - dije alarmado -  ¿Por que tanto?

- Iré a desayunar con mis amigas - dijo levantándose

-¿Y necesitas tanto?

-No, pasare a comprar cosas para la casa.

Saque mi billetera y se los di.

-¡GRACIAS! - sonrió y se metió al baño 

Suspire y baje.

***

Llegue al trabajo y como siempre todos se callaron,  y trabajaron con mas prisa, pase hasta mi oficina, aventé mi maletín y me senté. 

Revise algunos papeles que tenia que entregar a unos clientes importantes que me darían millones de wons, unos clientes muy importantes. 

Empecé a ojear los papeles mas rápido al ver que estaban revueltos y mal hechos. Los sellos no estaban donde deberían, tenían fallas de ortografía y añgunos manchones con ... ¿pintura de uñas?

-¡NANCY! - grite enojado. Intermediamente entro mi torpe secretaria

-¿S...si? - dijo intimidada

-¿¡Que mierda hiciste!? ¡me revolviste todos los datos! - dije enojado - ¿¡ Y que es esto!? ¿PINTURA DE UÑAS!? ¡ESTO ES EL COLMO!

-L... Lo siento - dice y baja la mirada

-¿¡Como se te ocurre pintarte las uñas en él trabajo!? ¡eres una inútil! - suspire- Sabes no me enojare, estas despedida - dije frió

-¿D...desp...despedida? - dijo mirándome espantada

-Des-pe-di-da - dije con él mismo tono 

-Toma tus cosas y vete y JungKook te pagara los últimos días que trabajaste. 





La Amante (Suga y TN) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora