Me pego a la pared y me miro fijamente.
-No quiero, que le diga ni a su amiguita Rosseanne - dijo muy cerca de mi, nuestras respiraciones estabantan cerca que sentía perfectamente la suya.
-Si, n . . no dire nada - dije nerviosa.
-Eso espero, porque Rosseanne puede ser buena trabajadora, pero también puede ser la persona mas chismosa y metida que he contratado - dijo haciendo una mueca.
-S . . si - dije cads vez más nerviosa por como nos encontrábamos
Nos quedamos callados, él no decia nada y no me soltaba. Mierda.
Narra YoonGi:
Ya sueltala - decía mi mente pero no queria.
Estaba algo 'prendido' por mi sueño, y tenerla asi me lo recuerda, sin dejarla de mirar a los ojos acaricie su cintura, podía sentir lo nerviosa que estaba, me gusta tener el control.
Y con ella siempre lo tenia. Parece que me tuviera miedo.
-Y . . . YoonGi - dijo con nerviosismo - Te . . tengo quetrabajar
-Lo se - susurre, me acerque más y cerre los ojos respirando su deliciosa aroma
La solte y acaricie con mi dedo índice su cuello, su piel se erizo y sonrei internamente.
A mi mente vino la imagen de JiSoo y mi consiencia me hizo sentir mal.
Me separé de golpe, Tn me miró algo confundida.
-Lo siento - dije pasando mi mano por mi cabello - No se que hago
- N . . no se pre . . preocupe - dijo saliendo
Me avente al sillón con las manos en la cara ¿qué estaba a punto de hacer?
Narra Tn:
El día había acabado, por fin llegue a mi nueva casa, me avente a la cama y suspire, me quite los tacones, un alivio. Pase mi mano por mi brazo, tenía una marca como me agarro YoonGi en su oficina, algo rudo pero me gusto. Una sonrisa se dibujo en mi rostro. Como me acarició la cintura, el cuello y su respiración tan cerca . . .
No quiero admitirlo, pero es demasiado guapo, pero ni lo conozco bien, apenas haré una semana trabajando ahí. Además está casado.Mejor tome una ducha relajante y me dormí.
Narra YoonGi:
Me fui directo a un bar que siempre iba con los chicos cuando íbamos en la universidad. Se que no debo pero estoy algo confundido, algo estresado, malhumorado, y nada mejor que algo de alcohol.
Tome 1 . . . 2 . . . 3 . . . 8 y seguía
-Br . . . brindo por mi linda secretaria -le dije todo borracho al barman - Porque es hermosa
ESTÁS LEYENDO
La Amante (Suga y TN) (Terminada)
FanfictionTN Miller, es una linda chica de 22 años, alta, media delgada, cabello largo y algo ondulado. Se mudo a Corea con la intención de demostrarles a sus padres que puede ser independiente, que puede conseguir un buen trabajo y vivir en un lugar lindo s...