Capitulo LXXXVI

11.8K 710 66
                                    

-¡Te juro que fue como lo viste! - me toma de los hombros 

-¡Sueltame! - grité llorando, me quería morir, quería desaparecer, quería estar sola

-Yo no sabía que era ella - explica ignorándome, doy una fuerte carcajada

-¿En serio? - pregunté divertida llorando - ¿Se metió debajo de tu escritorio y te la empezó a mamar y nunca te diste cuenta?

-No - susurra - Ella me pu. . .

-¡No me interesa! - grité y él se quedo callado unos segundos - Sueltame, necesito estar sola

-No no - dice rápido pegándome a su cuerpo, siento su corazón acelerado solté lágrimas derrumbándome por completo - No dejaré que te vayas así

*No te dejes manipular* piensa mi subconsciente, él sabe que eres muy débil ante esas caricias, ¿cuántas veces más lo habrá hecho? Claro pero que idiota fui. . . en la entrevista, él estaba embobado con ella. Que ciega fui, siempre he sido su pasatiempos, fui un pretexto para separarse de JiSoo y comenzar su vida de soltero mujeriego. Aguanté la respiración y exploté, no podía, no debía, papá tenía razón.

-¡NO QUIERO NADA MáS CONTIGO! - grite separándome con fuerzas, él entre abre la boca - NO QUIERO QUE ME BUSQUES EN TODA TU MALDITA VIDA, NO TE QUIERO EN MI VIDA ¡QUÉDATE CON ELLA! SE NOTA QUE LO HACE MEJOR QUE YO - se me va el aliento y las lágrimas regresan

-No me digas eso por favor - dice con los ojos llorosos, que bien actúa.

-La despediría - suspiro - Pero yo ya no trabajo más aquí

-¿De que hablas? - dijo YoonGi con tono desesperado - ¿Estás renunciando? - se le fue la voz

-Es obvio ¿no? - dije molesta ocultando mis ganas de gritar

-No Tn por favor no - dijo intentando tomar mis manos, quería creerle que estaba arrepentido pero no

-YoonGi - tomé aire y una lágrima se me escapo - No quiero verte en mi vida, lo nuestro acabo no. . no puedo

-No - se tiro de rodillas y no puede evitar llorar - Por favor no me dejes 

-¡No me puedes pedir esto después de lo que hiciste! ¡Parate por favor! - pedí

No lloraría en frente de él, quería llorar y gritar, pero no le daría el privilegio de verme llorar por él. YoonGi miró hacia Gina y podía ver su mirada fría y dura.

-¡Lárgate! - gritó - Lárgate y toma todas tus cosas no te quiero ver aquí de nuevo

-Pero. . .

-LÁRGATE - gritó tan fuerte que de seguro todos escucharon, Gina parpadeo y salió corriendo

Camine hacia mi oficina y sentía a YoonGi seguirme con la respiración entrecortada, tomé mi bolso y voltee hacia YoonGi tenía los ojos llorosos.

-No te vayas - pidió tomándome del brazo - Deja que te cuente como fue todo

No conteste y salí secándome algunas lágrimas, cuando salí todos me miraron, Gina guardaba sus cosas mientras lloraba, rodee los ojos, YoonGi seguía detrás de mi, camine hasta el elevador, voltee fastidiada. 

-¡No me sigas! - grité atrayendo las miradas - Déjame en paz

-Pero. . .

Narra YoonGi:

¡Maldita sea la hora en que me deje! Pero es que no imaginé que fuera Gina, en todas las semanas que lleva aquí nunca me volteo a ver ni nada insinuante, nunca me lo imaginé, como pudo pasar.

Las puertas del elevador se cerraron y una devastada Tn se iba. Me partía el alma, hacerle esto es lo último que yo quisiera hacerle.

Camine rojo hacia mi oficina, tomé el radio y llamé a los oficiales de la entrada. Salí y ellos llegaban.

-Llévenla - ordene frustrado, Gina volteo horrorizada

-¡No he hecho nada! - se quejó mirando a los oficiales que le doblaban la altura

-Ser resbalosa - dije frío

Los oficiales tomaron sus cosas y la arrastraron hasta el elevador para llevarla, si no fuera mujer ya la hubiera estrangulado yo mismo.

En cuanto se fue salí corriendo hacia la salida para alcanzar a Tn, la conozco y puede hacer una locura, cuando se enoja o algo peor suele no pensar racionalmente las cosas. Tengo miedo, mucho miedo de perderla. Aceleré a fondo para llegar a la casa, me bajé y corrí a la entrada,  Adela limpiaba entretenidamente la mesa. 

-¡Adela! ¿Has visto a Tn? - pregunté con la respiración agitada.

-¿La señora Tn? - pensó - No se ha parado por aquí. . . ¿Paso algo malo?

-Muy malo - salí corriendo

Subí al auto y arranqué. . . ¿Dónde? ¿dónde? ¿¡Dónde mierda puede estar!?

La llamé.

1, 4, 7, 10. . . nada ¡no me quiere contestar!

Le mande mensaje

"POR FAVOR DIME DÓNDE ESTÁS"

"ME TIENES PREOCUPADO "

"NO ME HAGAS ESTO"

"NO VOY A DORMIR SIN TI"

Estaba preocupado. . . ¿y si le pasó algo malo? CÁLLATE. Mierda debo de dejar de pensar esas cosas malas,  pero me es imposible, me la imagino merodeando por ahí en la calle sola,  llorando y unos tipos acercándose con intenciones malas.

Sacudí la cabeza para tranquilizarme.

Mi teléfono vibró y rápido lo abrí, ¡Un mensaje de ella!

"NO TE PREOCUPES POR MI, ESTARÉ BIEN,  NO TE DIRÉ DÓNDE ESTOY, PERO SOLO TE DARÉ UNA PISTA PARA QUE PUEDAS DORMIR CARIÑO, ESTOY EN UN AVIÓN. . .¿A DÓNDE? NI LO SÉ, SOLO LEJOS DE TU PUTA EXISTENCIA"

Paré el auto en seco y mi corazón se paro. Me pegue contra el volante.

-¡NO NO NO! - grité pegándole a todo

No la dejaría ir, no, ella es mi vida, ella es mi todo, no puede irse así dejándome vacio. Arranqué de nuevo el auto a toda velocidad. Alcanzaría ir al aeropuerto, los vuelos aún no han de salir,  queda más o menos a unos 20 minutos, pero con la velocidad que llevó en unos 10 minutos más o menos.

Nunca había alcanzado más de 180 km/h estaba desesperado, tenía que alcanzarla. 

¿Perderla por algo así? Imposible. No lo hice y nunca lo haría intecionalmente, no se lo he dicho porque pienso que aún es pronto pero yo LA AMO. 

Frené de golpe cuando un estúpido carro rojo se me cruzó.

Narra Tn:

No llevaba maletas, solo mi bolso y yo. Acabo de comprar boletos  para LOS ÁNGELES.

Faltaban 20 minutos para abordar el avión estaba esperando sentada pensé un momento. . . que idiota soy ¿Por qué le madé ese mensaje a YoonGi?

La Amante (Suga y TN) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora