Epílogo

12.8K 611 95
                                    

2 Años Después

Me encontraba sentada, agotada en el sillón. Me la he pasado cuidando a Kyara toda la mañana y tener 8 meses
de embarazo no ayuda en nada.

Habíamos acordado en que YoonGi trabajaría y yo por mi embarazo y Kyara no me preocuparía por él, por ahora claro.

Si piensa que me la pasaré de floja toda la vida, se equivoca. Aún recuerdo cuando supimos que Kyara seria una niña. . .

*Flashback*

Me encontraba recostada en la cama del hospital con la blusa levantada, el doctor me coloco un gel, deslizó una cosa gris por ella.

YoonGi tenía una cara tan graciosa, sacando los labios e inclinándose hacia adelante como si así pudiera ver mejor. La pantalla era en blanco y negro así que la verdad yo no distinguía nada.

-Bueno. . . - comenzó él doctor - Lo más claro, ese pequeño bulto ¿Lo ven? - los dos asentimos rápidos.

-¿Estás bien? - pregunte preocupada y anciosa

-Perfectamente - se veía concentrado

-Oh claro, lo que imaginé

-¿Qué es? - pregunto YoonGi tomando mi mano nervioso mirando la pantalla

-Tendrán una hermosa niña

*Fin del Flashback*

YoonGi decía durante todo el embarazo cosas como " "no tendrá novio" no usará faldas ni shorts" "¿Y si la mandamos a un convento de monjas?" pero es claro que no sucederá. Sólo será como todos los padres celosos. . . pero ya veremos.

YoonGi fue la persona más linda durante el embarazo, me cuidaba para todo y cuando digo todo. . . es en serio todo.

*Flashback*

-YoonGi - advertí seria - Yo puedo gracias

-Se que sí pero preferiría que no te esforzaras mucho - dijo insistiendo.

Estábamos discutiendo por bajar las escaleras. . . ¿Rídiculo no? YoonGi piensa que debe ayudarme, casi cargarme. Se que estoy obesa pero no tanto, aun puedo caminar, tengo 6 meses. Di un paso para bajar y YoonGi me sostenía cuidadosamente, era algo estresante. Daba otro y me sujetaba más.

-¡Basta! - grité y él brinco - Yo puedo, suéltame

Me safé y termine de bajar yo sola, me senté en el sillón y YoonGi llego con cara larga, suspire. . . él solo quería ayudar, no hizo nada malo. Solo son mi hormonas locas.

-Lo siento ¿Si? - dije abrázandolo fuertemente

-No importa yo fui al. .

-Tu solo quieres ayudar, hacer lo mejor y yo solo la cago - lo interrumpí y baje la mirada apenada, él me la levanto y me beso cortamente

-Pero también yo puedo ser alguien enfadoso - dijo sonriendo de lado, negué rápidamente

-Nunca eres enfadoso - dije tomando su mano - Así me encantas, con tus cuidados extremistas y todo

Rió fuertemente mientras me abraza con ternura. 

*Fin del Flashback*

¿Qué pasó con la empresa? Hicimos el papeleo y decidimos vivir en Corea del Sur, estábamos mas cerca de la familia de YoonGi que es mas grande que la mía ya que la mía solo es mi mamá que se la ha pasado de viaje.

Solo descansó unos meses, cuando me alivié. Espero que igual con el bebe que viene se quede con nosotros.

La boda. . . de ahí viene el segundo bebe, bueno de la luna de miel.

*Flashback*

Dos meses después de aliviarme de Kyara, ya que mi cuerpo había medio vuelto a la normalidad, ella estuviera más grande y otras cosas, ese día llego.

Mi vestido era tallado hasta los muslos y de ahí se soltaba en unos hermosos olanes, el vestido entallaba mi figura y la resaltaba.

Me gustaba, me hacia falta tener algo de autoestima alta. Estar con más de 20 kilos arriba por meses es algo agobiante, que valen la pena claro, pero no me gustó tanto.

Mi maquillaje no era exagerado no cargado, pero tampoco tan natural. Mi cabello estaba aún mas largo, y las puntas eran mas claras, unos 2 o 3 tonos, me lo recogí en una trenza de cascada decorada de pequeñas flores, el velo y un hermoso ramo de flores rosas.

Llegamos a la iglesia. Kyara, con apenas dos meses lleva un lindo vestido rosa, al igual que mis damas de honor, que eran amigas del colegio y por supuesto Rosseanne.

Entre y YoonGi estaba parado esperándome, con su traje impecable, sus ojos brillantes y una sonrisa coqueta. Nos miramos y supe que era lo mejor que me pudo haber pasado. . . él era el hombre perfecto para mi. Llegue al altar y el tomó mi mano delicadamente.

-Te vez hermosa - no tenia aliento me recorrió con la mirada - No puedo creer que este día halla llegado

-Ni yo - dije sonriente

La misas empezó y todos tomaron asiento. . . 

*Fin del flashback*

En la luna de miel pensábamos ir a Brasil pero recordé que ahí hay muchas chicas. . . bailando semi desnudas y esas cosas y no gracias. No quería ir a ningún lugar frío, tampoco algún lugar de EUA, ya los conocía. Así que al final decidimos ir al Caribe.

Unas playas hermosas, la arena era blanca y el agua un azul hermoso y ni que decir del pasaje.

YoonGi rento una cabaña que estaban sobrepuestas del agua, unidas entre otras y lo mejor era que no había Internet, televisión, computadoras ni nada. . . ahí era para olvidarse de todo.

Era mas que obvio que tuviéramos algo de acción en ellas, y decir que tuvimos mucho seria como subestimarnos. Tuvimos sexo 24/7 de todo lo que descubrímos, poses, lugares. . . fue mágico.

Kyara venia con una galleta en la mano, camino apenas hasta mi y con sus pequeñas manos me pidió que la cargara, así lo hice.

-Ma. . . mamá - dijo riéndose tiernamente, abrí la boca acompañada de un grito leve.

-Oh Dios, dilo de nuevo - dije emocionada, pero nada. . . no lo hizo - Vamos Kyara. . . di mamá. . . rayos

-Dayos - gritó y reí

Se escucharon unas llaves en la entrada y Kyara, que por si no lo dije tiene un año y medio, se bajo de mi agarre "corriendo" porque apenas y podía, YoonGi se agacho y la cargo con una gran sonrisa, suspire feliz, recuerdo cuando me alivié. . .

*Flashback* 

Nos encontrábamos en la oficina, usaba un vestido rosa y unas sandalias, mi panza era grande y pesada. YoonGi trabajaba mientras yo estaba sentada comiendo *que raro* unas galletas. Me las termine y me levanté a tirar a la basura.

-Amor - me llamo YoonGi

-¿Si? - me acerqué

-Nada - susurró y me acercó besando mi panza - Me gusta que me acompañen en el trabajo

-Y a nosotros estar contigo - reí agachándome para besarlo, pero me detuve justo cuando nuestros labios se iban a juntar, sentí un golpe adentro 

-¿Qué sucede? - YoonGi se preocupó, otro 

-Aaaaah - grité. Contracciones.

-Mierda - YoonGi intentaba hacer algo pero se puso nervioso - ¿Qué te duele? 

Tragué saliva lentamente cuando sentí un liquido entre mis piernas, baje la mirada y luego vi a YoonGi.

¡YoonGi la fuente se rompió! - dije desesperada

-¿Qué la qué? - abrió los ojos 

-¡LA BEBÉ! ¡VA A NACER! - grité YoonGi en segundos se levantó. . . 

La Amante (Suga y TN) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora