Capitulo LXX

15.6K 863 41
                                    

Bueno mis hermosas lectoras aquí les dejo otro capitulo más no me maten por la intriga que les dejo...

Voten y comenten saben que me encanta que lo hagan y me pone muy feliz eso....

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Lo recosté y el beso se intensifico, estaba tan aridente que tome sus manos y las puse en mis pechos, me separé y sonreí, él me miro sonriendo.

-Lo que tengo ganas de hacerte - dijo sacando la lengua haciendo movimientos, insitando a un oral, mis entrañas se estremecieron, me miro esperando que hiciera algo, y así fue

Bajé hasta su pantalón y se lo baje tocando todo lo que quería, al tenerlo en ropa interior para  mi me quite el brasier bailándole lentamente, moviendo las caderas y acariciándome.

Baje mis manos hasta mis piernas y de ahí pase a su ombligo acariciándolo, baje más hasta el elástico de sus boxers y los baje con fuerza, necesitaba verlo desnudo.

Aún con mi ropa interior puesta comencé a moverme en círculos encima de él.

-Tengo una fantasía - dijo ronco y pare mirándolo

-¿Cuál? - dije de la misma forma

-Quiero que te toques - dijo mordiéndose el labio, abrí los ojos pero no sé. . . la idea no era mala, el caso era excitarlo a un punto que no pueda más

-Si eso quieres - dije jadeante, me separe un poco y me relamí los labios, jugué con el elástico de mis pantys moviendo las caderas bailando lentamente, las bajé hasta debajo de mis muslos, y pasé mi mano de mis pechos acariciándolos.

-Si juégalos - gruñó, mierda ese tono de voz me prende

Como la obediente chica que soy *si ajá* toqué mis pechos, haciéndome sentir algo nuevo. La cara de YoonGi era algo. . . agh no sé pero me daban ganas de follartelo

Baje las manos hasta mi feminidad y me acaricié, me puse algo nerviosa, nunca lo había hecho.

-No se - dije sonrojada, él sonrió y tomo mi mano, la sustituyo por la suya y acarició mi clítoris y solté un gemido, su mirada era oscura y su expresión igual, comenzó hacerlo en mi vientre. Paro y lo mire esperando más, era rico.

-Sigue tu - dijo grave mordiéndose el labio recargándose en sus hombros mirándome, sonreí traviesa y así lo hice.

Baje mis manos de nuevo e hice lo que YoonGi hizo hace unos segundos, mire su grande y grueso miembro y el placer aumento, lo hice con más intesidad pero lento, disfrutándolo.

Pensé en hacerlo más excitante, que YoonGi no pueda más que su miembro quiera reventar de su líquido que sea una de sus experiencias más excitantes. . . para que mi venganza funcione.

Con la otra mano comencé a jugar con uno de mis pezones mirándolo traviesa, moví mis caderas jugando aún con mi clítoris, YoonGi bajo su mano hasta su miembro y comenzó a tocarse la punta, mierda, eso me excito más, bajo su mano y la subió, se masturbaba mientras yo lo hacia igual, yo llegaría a un orgasmo él no, de eso me encargo. Aumente los movimientos y comencé a soltar fuertes gemidos.

-Oh si nena - gruñó masturbándose, abrí la boca tomando aire y gimiendo

Moví mis pechos agitándome viendo como a YoonGi le gustaba, sentí espasmos recorrer mi cuerpo y él máximo punto de placer me alcanzó.

Mi respiración estaba agitada y mi vagina pulsaba. YoonGi comezó a aumentar los movimientos, le quite la mano y sonreí.

-Pero que 

-Yo te ayudo - gruñí y él sonrió

Lo bese apasionadamente con fuerza y metiendo mi lengua de una manera juguetona, tome sus manos y de un rápido y agil movimiento lo esposé en la cama.

-Ahora sufre - dije parándome, me miró con los ojos abieros

-No no - dijo rápido - Vamos estoy que reviento

-Lastima - dije tocando mis pechos jugando moviendo mi trasero, él empezó a forcejear, en vez de ponerme de nuevo las pantys me las quite aventándoselas, cayeron en su abdomen.

-No me hagas esto - rogó

-No - dije y me volví acercar, pase rozando su miembro y soltó un gruñido, reí divertida

-Buenas noches - dije abrazandolo recostándome a su lado

-No te duermas - dijo amenazante

-Lo siento, estoy cansada - dije mirándolo lanzándole un beso

-Maldita - gruñó y reí

La Amante (Suga y TN) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora