Capitulo MIII

10K 607 47
                                    

Bueno mis hermosas BlueStar's espero que disfruten estos 3 capitulos que les dejo. . .

Faltan 2 capitulos más para terminar esta historia. . .

Voten y comenten

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Días después. . .

Mi mamá prometió estar aquí en una semana. Mi embarazo no se notaba, apenas tenía más de un mes, según leí en las revistas que me compré, el embarazo se comienza a notar como a finales del segundo mes, así que aún podría usar mi ropa.

Luego tendría que comprar ropa grande. . . porque igual, según las revistas no hay que apretar al bebé. Pienso seguir cada cosa que diga, soy primeriza, no sé nada de bebés, como bañarlos, cambiarlos, alimentarlos. . . ¡nada! Así que. . . tengo que ponerme al corriente.

Mi teléfono comenzó a sonar, como todos los días y todas las horas. . . era YoonGi 

Lo pensé rápido, le contestaría. . . después de todo, solo quería oír su voz. Pero mis palabras no serían las más educadas.

-¿Bueno? 

-Oh - sonaba aliviado - Mierda Tn ¿por qué no me has contestado? ¿Sabes que he estado días sin dormir? No podía, te lo paso si hubieras sido un día. . . ¿¡pero casi una semana!? Al principio pensé que era la pila, pero es claro que algo más pasa. . . no importa, estás bien te amo - susurró al final, las hormonas, el embarazo. .  sea lo que sea, he traicionaron y mis lágrimas comenzaron a brotar como una regadera

-Sólo diré una cosa - mi tono era frío - Olvídate de nosotros. No queremos saber nada más de ti.

-¿Nosotros? ¿Por qué hablas en plural? ¿¡Tu y quién más!? 

-Que te interesa. . . mejor vete a divertir con la pelirubia que te entretiene mejor que yo 

-¿Qué? - alcanzó a decir

-¿Por qué pensé que serías diferente conmigo? - colgué

Abracé mis piernas llorando. . . que idiota soy, ¿por qué hablé en plural? Él no debía de saber na-da. Nunca se enterará de que será padre.

Narra YoonGi: 

¿¡Nosotros!? Aventé todos los papeles alterado.

Me levanté con la respiración agitada. ¿Tn estará con alguien más? ¿Me habrá olvidado? Con tan solo pensar en Tn con otro hombre se me nubló la vista de los celos. Ella es mía. 

Y. . . ¿cómo sabe que tuve un desagradable encuentro con CL? Y al parecer para ella fue por diversión. ¡Claro! Por eso no contesta. ¡MIERDA! Ella piensa que la he engañado. ¿Pero cómo?  ¿Quién le dijo?Sea como sea ella debe saber que no fue así. No la perderé por un mal entendido.

¿Y si ella por despecho se ha ido con alguien más?

La Amante (Suga y TN) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora