Bueno mis hermosas lectoras BlueStar's aqui les dejo el capitulo 85 y 86 para que los disfruten mucho ya saben que siempre los dejo en suspenso ya es común de mi jeje...
Voten y comenten que eso me gusta mucho más cuando puedo contesto y lo saben...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Habían pasado unas semanas, YoonGi ya era libre de JiSoo *por fin* y oficialmente somos novios. Gina resulto de mucha confianza y es muy linda.
No he hablado con mis papás en unas semanas, ya que he tenido varios pendientes, el puesto que tengo es mas estresante y difícil que ser la secretaria de YoonGi.
Tenía ganas de ver a YoonGi, acababa de terminar unos papeles y bueno algo de faje no hace daño ¿cierto? Tomé algo del primer cajón de mi escritorio, algo que seguramente le gustará a YoonGi.
Narra YoonGi:
Estaba entretenido en unos documentos de un cliente importante, cuando siento que me cubren los ojos, sonreí divertido.
-¿Vienes a seducirme en horas de trabajo? - pregunté burlón, siento su leve risa con tono diferente
Sentí una tela en mis ojos, me ponía un antifaz. . .vaya se tomo la molestia.
Sonreí ampliamente y m deje.
Me empujó y sentí sus manos en mis piernas, tanteé con las manos y la toqué, estaba de rodillas, me mordí el labio. Subióun poco y rozo mis labios dejándome con ganas de más, más de ella.
-Vamos sabes que no me resisto a tus labios - gruñí
Ella hizo caso omiso y solo los rozo, tenía un brillo sabor ¿coco? Me relamí los labios deseoso. Pasó de nuevo sus manos en mis piernas subiéndolas hasta mi entrepierna que comenzaba a crecer, suspiré-gemí.
Frotó la palma de su mano en mi entrepierna lentamente, me mordí el labio esto era placentero, era muy bueno.
Siguió mientras mi erección crecía más, no podía contenerme a tanta lujuría.
-Desebrochalo - pedí con la voz ya ronca
Me apretó "ahí" y bajo el cierre y quito el botón, me sentía más libre, podía sentir su sonrisa, me la imagino ahí hincada lista para hacerme cosas que seguro me gustarán. Su cabello castaño claro cayendo por sus hombros en pequeños rizos en las puntas y sus ojos claros juntos con esos labios rozados y carnosos. . . grrr.
Sacó mi erección y sentía desfallecer con sus manos, estaban algo más grandes, o tal vez hace mucho que no me toca. Lo deseaba.
Pasó su larga lengua por la punta y no pude evitar gemir con fuerza, luego su mano subiendo y bajando con facilidad, apreté los labios evitando hacer ruido pero si por mi fuera gritaría su nombre como un loco.
-Vamos - pedí jadeante - Lamela - la punta me pulsaba y quería más y más, quería mejor tenerla entre mis brazos y penetrarla con suavidad y dulzura para luego embestirla duro para llegar juntos aun orgasmo, de tan solo imaginármela tendida en mi escritorio completamente desnuda mis estrañas se aprietan y el placer aumenta en cada lenguetazo y supcionada que me daba, tome su cabello para acercarlo, pero mi piel se erizó.
Era rizado y corto, enmarañado y diferente, me quite el antifaz con rápidez y Gina me sonreía no sin antes pasar la lengua de nuevo haciéndola temblar.
-Eres un hijo de puta - volteo y Tn está parada en nuestra puerta pasadiza con los ojos llorosos.
Empujo a Gina y me subo los pantalones.
-No no es lo que tu crees - dije tembloroso
Narra Tn:
Entro con una cajita roja que contenía un reloj que le había comprado a YoonGi por agradecimiento a todo lo que había hecho por mí, sus sorpresas y sus cariños.
Lo primero que veo es a YoonGi mordiéndose el labio mientras Gina se la mamaba entretenida.
Mi corazón se paro y se partió en miles de pedazos.
-Eres un hijo de puta - logro decir con los ojos llorosos, solo quería irme llorando, pero no soy tan sensible
Se levanta empuja a Gina y corre hacia mi.
-No no es lo que tu crees - dice nervioso, pero que cínico resultó, idiota.
-¿¡No!? - grité, mi cordura desapareció - ¡Te la estaba mamando!
-Pero yo pensé
-¡Callate! - dije llorando de coraje, miro a Gina que miraba inocente la escena, empujé a YoonGi y caminé hacia ella
Se levanta y me mira temblorosa, de seguro estaba roja, quería matarla ahí mismo, no me contuve y le metí una cachetada
-¡Aaa! - grita sobándose
-¡Eres una perra resbalosa! - grité jalándola de su enmarañado cabello tirándola al piso, me miró con miedo en los ojos - Te di mi confianza - lloré no podía más
-Cálmate por favor - dice YoonGi tembloroso mirándome - Podemos hablarlo, que ella diga que paso
-No quiero escuchar como dice que te la chupaba, se como se hace, gracias - dijo irónica secándome una lágrima traicionera
-Te quiero demasiado Tn - dijo con la voz entrecortada - No quiero perderte
-Eres un mentiroso - dije bruscamente
ESTÁS LEYENDO
La Amante (Suga y TN) (Terminada)
FanfictionTN Miller, es una linda chica de 22 años, alta, media delgada, cabello largo y algo ondulado. Se mudo a Corea con la intención de demostrarles a sus padres que puede ser independiente, que puede conseguir un buen trabajo y vivir en un lugar lindo s...