Capítulo XLI

20.9K 1K 103
                                    

Bueno mis hermosas lectoras aquí les dejo 2 capitulos más y quiero contarles que estoy muy contenta con los votos y comentarios que me hacen esto me anima a seguir escribiendo esta historia para ustedes hermosas . . .

Besos 💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Narra Tn:

La junta seguía, era hora de mi almuerzoasí que camine hasta el comedor para los  empleados, estaban la mayoría de los demás, en cuanto entre todos se me quedaron viendo, no de la misma manera claro, los hombres miraban mi cuerpo, no  mi cara y las mujeres me miraban feo, baje la mirada y avance.

Me sente en una de las mesas y saqué una manzana, suspire pesadamente, esto era como la secundaria. . . yo era como la nerd o no sé la que todos tratan mal.

-Hola - dijo Rosseanne sentándose a mi lado - ¿Cómo va la junta?

-Aburrida - dije dándole una mordida a mi manzana

-Me imagino - dijo haciendo una mueca, miro alrededor todas las tipas que me miraban y se secreteaban y me sonrió - No les hagas caso solo están celosas

-¿De qué? - dije sin entender

-De que YoonGi te da toda su atención - dijo sonriendo y me sonroje - De que ellas en todo su tiempo trabajando para él nunca obtuvieron un trato así 

-¿Así como? No hacemos nada en público - susurre

-Todos vieron el beso en la mejilla de hace unos días - dijo sonriendo

-Fue un simple beso - dije sin importancia

-¡Un beso de Min YoonGi NO es un 'simple beso' - grito bajo,reí negando con la cabeza

Después de platicar un rato nos volvimos  a nuestros respectivos escritorios, me sente y una bola de papel me dio en la nariz, la recogí y la abrí.

"Hoy en mi casa, no te salvas - Rosseanne"

La voltee a ver y asentí sonriendo.

Después de 2 horas más salieron de la sala de juntas, en cuanto YoonGi me vió me dedico una mirada complice, baje la mirada sonrojada y sonriendo.

Cminaron hacia el elevador pasando por mi escritorio. El canoso Hamilton pasó mirándome guiñando el ojo, voltee la mirada ignorándolo.

-Ven a mi oficina - dijo YoonGi después de despedirse de los señores, me levante y me dejo pasar primero, colocó su mano en mi cintura empujándome levemente, entramos y cerro la puerta.

-¿Qué pasa? - pregunte girándome, se acercó rápidamente y me llevo hasta su silla - ¿Qué haces?

Me sonrió y se hinco enfrete mio, mi corazón se acelero y él se recargo en mis piernas sonriendo,  subió mi falda lentamente.

-Te toca - susurro, me estremecí porque sabía que iba a pasar

-N. . no - dije nerviosa

-Oh si - dijo sonriendo

Movió mi ropa interior y me mordí el labio, me abrió las piernas y se acerco a mi intimidad, la acarició y temblé.

-Nos pueden descubrir - dije nerviosa

-No - aseguró- Nos pudieron haber descubierto hace ratos - dijo y sonreí divertida recordando

Empezó tocando mi clítoris haciendo movimientos circulares, cerre los ojos y él continuó, sentí algo húmedo y YoonGi ya tenía su lengua adentro, solte un leve gemido apretando las manos, paro y se puso a mi altura, me sonrió y me beso con fuerza metiendo su lengua en mi boca jugando con la mía, como pudo se encimo en mi y desabrocho mi camisa.

Empezó a besar lo que se asomaba de mis pechos bajo hasta mi falda de nuevo, iba hacer algo pero se detuvo me miro y sonrió travieso, metió un dedo en mi intimidad y pegué un brinco, segundo dedo, cerre los ojos, tercer dedo y solte un fuerte gemido.

-Ah - dije mordiéndome el labio 

Empezó de nuevo con los movimientos circulares en mi clítoris mientras que con la otra mano me penetraba, empezó a acelerar los movimientos, lo tome de los hombros sujetándome, cerre los ojos gimiendo levemente

-¿Te gusta? - dijo con la voz ronca

-Si si - gemí cada vez sintiendo más placer

Hizo los movimientos rápidos y yo sentía que iba a desfallecer en su maldito asiento, recline la cabeza hacia atrás e intentaba no gemir pero era casi imposible

-Ah si si - dije gimiendo, sentí un espasmo y me derrumbe en el asiento con la respiración agitada

YoonGi se paro y me levanto, se sentó y me sentó em su regazo acomodándome la ropa, lo mire a los ojos perdiéndome en ellos.

-¡Agh! Se supone que la secretaria debe estar aquí para avisar que llegué - dijo una femenina voz del otro lado, YoonGi se puso pálido. . . esa voz, esa voz. . . ?La esposa de YoonGi!

La Amante (Suga y TN) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora