Capitulo LXXXXI

11.8K 688 113
                                    

Bueno mis hermosas BlueStar's aquí le dejo el capitulo 91 y 92 espero que les guste...

Les advierto que van a tener muchad emociones en estos dos capitulos...

Voten y comenten saben que cuando puedo les contesto y gracias por apoyarme...

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Narra Tn: 

1 Semana Después

YoonGi ya caminaba, algo lento pero ya mejoraba como nuestra relación, lo amo tanto, no podemos estar ni un minuto lejos, porque cuando nos encontramos hacemos un desastre en la oficina.

Nos encontrábamos en la sala de estar viendo un aburrido partido de futbol, aburrido para mi, entretenido para él. Hombres.

-YoonGi - susurré sentándome en sus piernas - ¿Qué quieres hacer hoy? Es viernes de noche

-Ver futbol amor - dijo sin mirarme siquiera, rodee los ojos 

-¿Sólo? - pregunté acariciando su pierna 

-Si si - dijo rápido - ¡No! ¡Mierda! ¡Pudo haber sido un gol perfecto!

Me ignora. Mira el futbol y me ignora. Maldito.

-¿No quieres cenar? - pregunté

-Oh claro - me miro sonriente y sonreí - ¿Puedes hacer algo de comer para ver el partido linda? - Siguió viendo el partido y mi cara se desconfiguró. . . .

-Come mierda Min - dije parándome enfadada, me dignaba a subir las escaleras, voltee y ni si quiera se inmuto por mi comentario - ¡Agh!

Subí dando pisotones molesta, entre a la habitación azotando la puerta. . . odio que me ignoren, más si es por el futbol.

Mi cerebro comenzó a funcionar más de lo habitual, corrí a mi armario y saqué unas cosas y me encerré en el baño.

Salí envuelta en una bata y mi objeto favorito, mi secreto desde los 18 en la mano escondido.

Baje y YoonGi seguía embobado, pasé a su lado ignorándolo igual. .ya verás.

Entre y me quite la bata, estaba desnuda.

Las mujeres también tenemos necesidades, y no se si es que me va a bajar pronto y ando con las hormonas al mil o simplemente ando calenturienta.

Saqué chocolate líquido del refrigerador, me subí a la barra y saqué mi "secreto" mejor llamado como "Señor Grueso".

Así es, Yo Tn Miller tengo y uso un consolador de 30 centímetros color azul celeste que me costó mucho dinero ya que tiene velocidades y vibraciones diferentes, además de textura.

Me deje caer chocolate por mis desnudos pechos, haciéndome vibrar de placer, de imaginarme a YoonGi entrar y encontrarme así. Para luego tomarme con fuerza. . . oh si.

Me acaricié cada pezón levemente, baje por mi vientre hasta mi entrepierna ya húmeda, me acaricié el clítoris y me mordí el labio.

"Si quieres que YoonGi venga haz ruido" pensé. 

Me acaricié más profundamente y gemí levemente, era delicioso, abrí las piernas y me acaricié la entrada con la punta del Señor Grueso, lo prendí en nivel 1, comenzó a moverse lentamente, como un gusano, lo metí lentamente matándome.

-Ah - gemí fuerte cuando lo metí más 

Abrí la boca tomando aire, esto me encantaba, lo hacía cuando era joven y calenturienta, pero ahora estoy más que eso. Subí de nivel y el Señor Grueso comenzó a moverse en círculos y no pude evitar gemir fuerte.

-Ah. . . - tomé aire, lo saqué y lo metí. . . así varias veces - Oh si

Me sentía tan cerca de la cima, con la otra mano acaricié mi pecho derecho mientras metía y sacaba al Señor Grueso.

Subí el nivel del 2 al 5, el Señor Grueso se movía de una manera alocada, rápido y con fuerza, en círculos y vibraba con potencia, mierda que rico.

-Ah ah ah - decía sin cesar no aguantaba esto era placentero, moví las caderas al ritmo del Señor Grueso a la vez que me tocaba los pechos con la boca abierta gimiendo fuertemente.

La puerta se abrió y YoonGi se quedó quieto mirándome, con deseo, sus ojos se oscurecieron, mierda que excitante, aumente los movimientos mientras que lo que aumentaba en YoonGi era el tamaño de su pene.

Narra YoonGi:

Mierda, Corea del Sur iba perdiendo contra Brasil ¡no no! ¿Dónde está Tn? ¿No me iba hacer algo de comer? Ah. . bueno.

Subí los pies a la mesa de enfrente y me acomode, bajo en bata, unas cosas en la mano que no vi bien y entró a la cocina.

-¿Qué me vas a preparar? - grité hambriento

No obtuve respuesta, suspire. Seguí viendo el futbol, estaba buenisímo.

-Ah. . . - escuché un gemido de Tn, mis oídos se agudizaron e ignore un poco el futbol - Oh si

¿Pero qué mierda. . . ?

Ignoré un poco, Corea del sur estaba cerca de la portería y no pensaría en retirarme ni un poco.

-Ah ah ah - escuché de nuevo seguidos y con volumen

Puta. . . ese sonido glorioso me prende, sus gemidos excitantes. . . solo puede ser una cosa.

Me levante rápido, con una pequeña y ligera erección, mi mente perversa empezaba a imaginar cosas, abrí la puerta de la cocina y Tn estaba con las piernas abiertas, con un consolador adentro de ella, mientras se batía chocolate por los pechos y el vientre.





La Amante (Suga y TN) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora