Capitulo XXIX

23K 1.1K 22
                                    

Baje el cierre de su pantalón y se lo baje despacio, tocando sus tornadas piernas, se separo un poco y se lo termino de quitar junto con los zapatos.

-Vas ganando - dijo divertido 

Me desabotono la camisa dejando mi brasier a la vista, la avento hacia atrás y sonrió, baj las manos hasta mis caderas por encima de la falta subiéndola.

-Hmm, no, no deberías usar medias - dijo sonriendo, sonreí nerviosa.

Me quito la falda, pero como tenía medias aún no podía ver más alla. . . saben a lo que me refiero.

-Como tu jefe. . . te prohíbo usar medias, son difíciles de quitar - dijo bajándolas con dificultad, reílevemente. Cuando por fin las quito las aventó.

Acaricio mis piernas y me quito los altos tacones, subió tocando delicadamente mi feminidad, temblé al contanto, gire con fuerza quedando arriba y le guiñe el ojo, se mordió el labio y llegue literalmente al orgasmo con ese sexy gesto.

-Señor YoonGi - dijo Adela del otro lado, mire a YoonGi nerviosa

-¿Si? - dijo YoonGi sentándose, me sujeto de la cintura pues yo aún seguí arriba de él

-En el teléfono. . . su esposa - dijo con un tono de incomodidad, mire a YoonGi algo apenada, él se tensó y me hizo a un lado

-Gracias - dijo abriendo la puerta para tomar el teléfono, cerro y contesto 

Me tape con una almohada algo incomoda.

-Hola amor - dijo YoonGi nervioso - Claro que te extraño. . . . . ¿vuelves en 1 semana? Si que bien. . . . . si amor, diviértete . . . .Te amo.

'Hola amor' 'Te extraño' 'te amo'

Esto definitivamente no esta bien. . . Me levante y tome mis cosas, metiéndome al baño.

La Amante (Suga y TN) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora