Bueno mis hermosas lectoras aquí les dejo 2 capitulos más para que puedan seguir leyendo... Y les pido de favor que si me tardo please esperen que tarde o temprano siempre subo capitulo
Besos💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
-Se que lo haremos - dijo pegando nuestras frentes - Pero sabes que no esta bien
-Lo sé y créeme, que me culpe el siguiente día de que lo hicimos en mi oficina, pero no puedo evitarlo - dije ya con una erección manoseando su trasero - Seamos amantes, amigos con derechos, conocidos ¡lo que quieras!
-Suena tentador, lo acepto - dijo mirándome - Pero dejame aclarar mi mente - dijo saliendo del cuarto, me deje cae a la cama algo frustrado. . . me dejo prendido
Narra Tn:
LLegue a mi departamento después de un rato, me quite la ropa y me puse la pijama, me deje caer en la cama suspirando, estoy muy confundida.
Si acepto ser su amante, seré la puta que tal vez los separe y luego YoonGi me deje como basura tirada.
Pero si no, tal vez me pierda de estar con él y yo en serio quiero estar con él, me acelera el corazón cuando me toca, me besa o me habla, no quiero en serio no quiero, pero creo que empiezo a sentir cosas más allá del sexo por él.
Me desperté un poco tarde, llegue corriendo a la oficina, salude a JungKook pero me tomo de la mano.
-Espera - dijo nervioso
-¿Qué pasa? - dije acomodando mi cabello
-¿Qu. . .quieres salir hoy? - dijo acomodándose las gafas, sonreí enternecida
JungKook era como un indefenso niño es tan tierno, dulce y amable.
-Claro - dije sonriendo
-Genial - dijo haciendo un gesto divertido
-Terminando de trabajar - dijo sonriendo
-Oh, pero no traje ropa - dije preocupada
-Podemos pasar a tu casa. . . si quieres - dijo mirándome directo a los ojos. . . lindos
-Está bien, nos vemos - dije lanzándole un beso y salí corriendo a la oficina de YoonGi
Abrí sin toca y YoonGi estaba escribiendo en el teléfono, levanto la vista y sonrió.
-¡Buenas noches! . dijo burlón, rodee los ojos divertida
-Lo siento, pensar me canso - dije acercándome
-¿Lo pensaste? - dijo parándose a darme un beso tronado en la mejilla, sonreí
-¿Lo pensaste tú? - dije levantando una ceja
-¿Qué tengo que pensar yo? - dijo frunciendo el ceño
-Si le quieres hacer esto a tu 'amada' esposa - dije haciendo comillas con los dedos. Tenso la mandíbula y bajo la mirada. . . lo esperaba, yo estaba dispuesta hacerlo, pero no quiero reclamos. Se quedo unos minutos en silencio, mientras yo miraba su rostro, sus labios. . . esos ojos, baje hasta su traje hecho a la medida, sus zapatos perfectos. . .
-Si - dijo mirándome - Estoy dispuesto
No me dio tiempo de contestarle porque ya tenía su lengua atrapada con la mía, cerré los ojos y lo abrace por el cuello acercándolo más, tomo mis caderas alzándome, se separo un poco y con una mano tiro todo haciendo ruido, espero que nadie lo haya escuchando, me sentó y comenzó a besar mi cuello, bajando por la loma de mis pechos desabrochando la camisa abriéndola dejando a la vista todo.
Subió mi falda con falta de delicadeza, tome su corbata acercándolo bruscamente se la arrebate y la aventé, le quite el saco y la camisa, todo de una vez.
Me acerque a su pecho, el me miraba atento, lo mire sonriente, baje la mirada y empece a lamer su torso
-Oh Dios - dijo separándome - Me excitas demasiado - gruño
Sonreí ampliamente, me tomo del cabello jalándome hacia atrás, me quito la camisa y bajo uno de los tirantes besando mi hombro desnudo.
Subió por completo la falda y empezó a jugar con el elástico de mi ropa interior, la bajo despacio, mirándome directo a los ojos, hasta dejarlos en mis tobillos.
Le quite el cinturón, el antes de que se los bajara saco un sobre plateado, sonreí y el sonrió de vuelta, le baje el pantalón, se notaba su creciente erección, la toque por encima de la tela.
Los baje dejando a la vista su grueso y grande amigo. Me recostó encima de unos papeles abriéndome las piernas, cerré los ojos esperando su grueso pene en mi, pero lo único que sentí fue su lengua en mi clítoris, gemí levemente, empezó hacer movimientos rápidos, lentos, circulares.
Cuando estaba a punto de llegar paro.
-¿Qué tal muevo la lengua? - dijo ronco, tenía la respiración agitada, lo mire con deseo
-Excelente - dije y me beso haciéndome sentir mi propio sabor, me beso con fuerza, jalándome el labio con fuerza, me ardió un poco pero lo ignore.
-Ahora si - dijo y entro en mi de un tirón, me agarre de sus hombros, me embistió de nuevo tomandome por sorpresa
Empezo a moverse adentro de mi, cerre los ojos abrazandolo por el cuello, gemía levemente, no debíamos hacer ruido.
-Me encantaría que gritarás - dijo haciéndolo despacio - Pero esto es un secreto
Lo mire y sonrió, me guiño el ojo y empezó a moverse más rápido.
-Ah - dije algo fuerte
Me embistió con una fuerza increíble, empezó acelerar los movimientos, en círculos matándome de placer, mordí su desnudo hombro, evitando gritar.
YoonGi gruñó con fuerza haciéndolo muy rápido, enterre mis uñas en su espalda, hasta que sentí un espasmo y me desparrame en sus brazos, habíamos llegado al orgasmo.
Después de quedarnos un rato mirándonos mientras nos recuperábamos, nos separamos y nos vestimos, mis piernas temblaban un poco aún, sentí una palmada en mi trasero, voltee y YoonGi reía mientras se abotonaba la camisa.
Se volteo para tomar su corbata y le apreté el trasero. . . era grande, se volteo rápido y retrocedí riendo.
Intento hacerme lo mismo pero corrí, me persiguió pero me subí al sillón, me iba a caer por los tacones, me tomo del trasero apretándolo, reí nerviosa, oí la puerta abrírse y JungKook esta ahí.
Me aparte rápido y baje la mirada.
-Le traje esto - dijo normal, al parecer no lo noto
Le entrego una carpeta café y YoonGi fue a dejarla y JungKook se acerco.
-¿Aún esta en pie nuestra cita? - dijo JungKook sonriendo de lado
-Claro - dije sonriendo, voltee y YoonGi nos miraba con la ceja levantada
-Nos vemos al rato - dijo sonriendo y saliendo de ahí
-¿Vas a salir con él? - dijo caminando hacia mi con los brazos cruzados
ESTÁS LEYENDO
La Amante (Suga y TN) (Terminada)
FanfictionTN Miller, es una linda chica de 22 años, alta, media delgada, cabello largo y algo ondulado. Se mudo a Corea con la intención de demostrarles a sus padres que puede ser independiente, que puede conseguir un buen trabajo y vivir en un lugar lindo s...