Bueno mis hermosas BlueStar's aquí les dejo el capitulo 96, 97 y 98 espero que les guste y deben de estar acostumbradas a que las deje con la intriga y eso haré jeje saben que las amo a todas....
Voten y comenten. . .
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Me puse un vestido color blanco con detalles negros, era escotado y algo esponjado, con unos tacones negros que hacían juego perfectamente, me ondule más el cabello y lo deje caer sobre mis hombros. Me maquille normal, pero no natural. Base, rubor, delineador, sombra, rímel y labios rojos. Me puse perfume en el cuello y muñecas.
Me di un vistazo más en el espejo y salí. Mi mamá me vio cuando bajé y sonrió satisfecha.
-Amor te ves hermosa - dijo abrazándome, se separo y sonrió - No puedo creer que lo haya hecho en el hospital - reímos juntas
-Fue inesperado - sonreí - Pero esto es más formal
-Amor - se tornó seria - Si quieres que todo sea perfecto. . . tienes que decirle
-Mamá, no puedo - mis ojos se aguaron - No sé que hacer
-Decirle la verdad. . . ustedes juntos sabrán como superarlo, si es que se aman de verdad
-Tienes razón - tomé aire - Deséame
-Ya la tienes amor - dijo besando mi frente, tocaron el timbre y sonreí
YoonGi estaba impecable, con un traje y peinado, rasurado y perfumado, respire su delicioso aroma varonil que me derretía.
-Hermosa - dijo tomando mi mano, me condujo hasta mi auto, YoonGi como siempre tan inesperado, se fue a un hotel a arreglarse, según él, eso es lo que haría un novio normal, ir por su novia. Es un lindo.
Le dije de un restaurante muy lujoso aquí era grande, tenía candelabros colgando y la comida era deliciosa, cara, pero deliciosa.
Entramos y como todo un caballero YoonGi me retiro la silla para que me sentara, rodeo la mesa y luego se sentó él. Me miraba de una manera diferente, su mirada era profunda, pasiva y tenía algo de ternura.
Ladee la cabeza esperando a que hablara, bajo la mirada riendo levemente, me miro y se mordió el labio.
-Lo siento - tomo aire - Estoy nervioso
-¿Nervioso? ¿Por qué? - pregunté de la manera más tierna posible tomando su mano
-Te pediré matrimonio - susurró sonriendo - Pero se supone que no sabes - reí levemente
-Está bien. . . haré como si no supiera - tomé la carta sonriendo, el mesero llegó - Me encanta la lasaña - dije comiendo más . Definitivamente mi comida favorita
-Yo amo la carne - gruño mordiendo un pedazo, me miro y sonrió perverso. . . rodee los ojos divertida.
Por mi mente paso lo que le tenía que decir a YoonGi. . . esto no puede durar mucho. Ya sabes, las mentiras son como las bolas de nieve en una motaña. Entre más bajan son más grandes y peor será la llegada. . . no quiero pensar como lo tomará YoonGi.
Llegaron los postres, yo pedí un delicioso pie de queso con zarzamora encima y helado de vainilla, YoonGi pastel de zanahoriacon una bola de helado de avellanas encima. . . los dos se veían deliciosos
Estaba pensando mis dos opciones. Podría decírselo hoy, si se lo digo hoy probablemente se enoje y esta linda cena termine en un desastre. Si lo digo mañana. . . bueno ya estaremos comprometidos ¿no? Si no lo hago. . . no pasaría nada. . . creo.
Partí un pedazo de mi postre y algo grande salió, me tapé la boca riendo, lo limpie un poco y era un hermoso anillo con un diamante enorme, mis ojos se aguaron. Pensé que sacaría una cajita roja de terciopelo de su saco. . . pero él siempre con sus hermosas ocurrencias.
Lo miré y él me miraba sonriente y nervioso, se levantó y tomó el hermoso anillo, me acomodé nerviosa, muy nerviosa.
No se lo diré ahorita.
Se hincó, algo que no me gusta es llamar la atención, algo que estaba pasando, todas las miradas se centraron en nosotros dos.
-Tn Miller - tomó aire - Llegaste a mi vida para cambiarla, para abrirme los ojos, para hacerme conocer cosas nuevas, vivir de nuevo, divertirme como solía hacerlo - rió levemente - He vivido tantas cosas. . . buenas, malas, no me importa mientras sean contigo. Y quiero vivir más aventuras. . . pero siempre y cuando sean junto a ti. . . ¿me harías el honor de ser mi esposa?
-YoonGi. . - me mordí el labio nerviosa - Eres la persona más especial que conozco, no puedo creer que hayamos llegado a tanto. . . - estaba llorando feliz - Claro que acepto
Sonrió ampliamente, me puso el anillo y todos comenzaron aplaudir, sonreí nerviosa, se levantó y me besó profundamente.
Salimos tomados de la mano del restaurante, YoonGi estaba con una gran sonrisa, el vallet parking nos trajo mi auto y nos subimos.
-Ni cuando le pedí matrimonio a JiSoo estuve tan feliz - confesó y sonreí de lado
-Me alegra oír eso - dije tomando su mano y bueno. . . - dijo mordiéndose el labio - ¿Quieres ir a casa ya?
ESTÁS LEYENDO
La Amante (Suga y TN) (Terminada)
FanfictionTN Miller, es una linda chica de 22 años, alta, media delgada, cabello largo y algo ondulado. Se mudo a Corea con la intención de demostrarles a sus padres que puede ser independiente, que puede conseguir un buen trabajo y vivir en un lugar lindo s...