Buenos mis hermosas lectoras BlueStar's aqui les dejo dos capitulos 87 y 88 espero que les gusten y las dejare en suspenso...
Voten y comenten saben que trato de contestarles a todas ustedes o bueno a la mayoría...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
¿En serio creen que en menos de 20 minutos vendría? Yo si.
Tal vez mi subconsciente lo hizo, tal vez muy en el fondo hay algo de esperanza.
Lo amo, pero me destrozó, verlo de esa manera con Gina es imperdonable, me partió el corazón, me hizo sentir una mierda, que no me quería lo suficiente, que yo no lo satisfacía. Si me quisiera así como lo dice. . .
Como pasaba el tiempo mi corazón se aceleraba, no venia, mi mirada solo se dirigía a la puerta.
Llamaron al vuelo y me pare acomodando mi bolso, bajando la mirada triste, pase por el detector de metales y todas esas cosas tediosas que se tienen que hacer. De repente volteaba por sí venía corriendo como en las películas de amor, lástima que esto no lo es.
Me senté en mi asiento, pegada a la ventana, esperanzada de ver a YoonGi corriendo hacia el avión, derrame una lágrima que sequé rápido, mi teléfono sonó y lo tomé era Rosseanne le tendría que contar.
-¿Bueno? - contesté
-Déjate de estupideces y ven al hospital St.Patrick - dijo con la voz entrecortada y me paralice - YoonGi tuvo un accidente
Me levante del asiento del avión, todo me daba vueltas, mi pulso se acelero y sudaba a mares, corrí entre la gente que subía al avión, corrí a toda velocidad. Lo bueno que pensé en abandonar mi auto en el estacionamiento, tome las llaves y arranqué a toda velocidad, en el camino me puse a llorar.
Una grúa estaba levantando el auto de YoonGi hecho pedazos en la carretera, abrí la boca llorando. Estaba aplastado y dudo que YoonGi haya salido bien de eso.
-¡Todo es mi culpa! - me grite a mi misma llorando pasando lentamente viendo su auto, no podía verlo pero era masoquista
El venía hacia el aeropuerto a buscarme, si lo iba hacer, no me quería perder, pero terminaré perdiéndolo yo.
Tomé mi teléfono y llamé a Rosseanne.
-¿Bueno?
-Ya voy para allá - dije llorando - ¿Cómo te enteraste?
-Me llamaron al parecer YoonGi estaba medio consciente cuando lo encontraron y dijo que me llamaran ya que tu nunca contestarías
Mi corazón se desbordó y lloré más
-¿Co. . . Como esta? - logre decir entre el llanto
-No lo sé, no me dicen nada - Llegó en menos de 10 minutos - colgué
Me bajé y corrí, todo fue en cámara lenta, mientras entrabas solo venían a mi mente imágenes de YoonGi sangrando, lastimado, inconsciente y moribundo. . . Y todo por mi maldita culpa, por no escucharlo.
-¿¡Cómo está!? - pregunte cuando vi a Rosseanne
-No me dicen, entraron a urgencias - dijo preocupada - ¿Qué paso?
Lloré más al recordar todo y me abrazó. Intente calmarme pero entre llantos muy apenas le conté.
-No es tu culpa - me dice suspirando - Es de la resbalosa de Gina, si tan solo ella no se hubiera entrometido
-¡Pero si yo lo hubiera escuchado! - lloré más
-Tenías tus razones - dijo abrazándome lloraba y no paraba, no me imaginaba un a vida sin él, una cosa es alejarme. . . pero no muerto, en coma, paralitico. . no así.
-¿Y si no puede caminar? ¿Si pierde la memoria? ¿Si queda en coma? ¿Si. . si muere? - pregunte destrozada
-No digas eso - me dijo con los ojos llorosos - No te lastimes
-No puedo dejar de pensar en lo peor - dije desesperada - No puedo quedarme aquí sentada. . . ¡sus papás!
-Tienes que avisarles - dijo rápido
Me sequé la nariz con la manga de la camisa y me levante derramando algunas lágrimas
-¿Bueno? - era ¿Tiffany? ¿Daryan?
ESTÁS LEYENDO
La Amante (Suga y TN) (Terminada)
FanfictionTN Miller, es una linda chica de 22 años, alta, media delgada, cabello largo y algo ondulado. Se mudo a Corea con la intención de demostrarles a sus padres que puede ser independiente, que puede conseguir un buen trabajo y vivir en un lugar lindo s...