¿Y si ella por despecho se ha ido con alguien más? Algún ex novio de ahí que estuviera dispuesto a consolarla. Ella es hermosa, claro que había más de un idiota que quisiera acercársele. Pues que ni lo piensen.
Narra TN:
Me tomaba un té para tranquilizarme, ya había pasado un coraje el cual afecto a mi bebé, no lo lastimaría por su idiota papá.
Mi teléfono vibró, lo vi y era un mensaje.
AUNQUE NO ME CONTESTES SE QUE LEERÁS ESTE MENSAJE. TE AMO Y ESTÁS MAL INTERPRETANDO LAS COSAS. . . Y SEA QUIEN SEA EL PATáN CON EL QUE ESTÉS POR DESPECHO ME DESHARÉ DE ÉL EN CUANTO LLEGUÉ. . . ERES MíA. TE AMO.
Me ahogué con el té. . . tosí hasta calmarme.
¿Estar con alguien por despecho?. . . reí con ganas. Piensa que hablé en plural porque ando con alguien. Leí el mensaje de nuevo divertida. . . y abrí los ojos analizando lo último.
¿¡EN CUANTO LLEGUÉ!? Ah no. . no no de nuevo YoonGi. No vendrás hacerte el mártir, la víctima, querer arreglar todo con solo despilfarrar dinero en boletos de avión. No YoonGi, está vez no.
Avisé a Carmen que no dejará pasar a YoonGi. A los de seguridad y a los demás que trabajaban en la casa. No lo dejaría pasar, hablo en serio cuando digo que no lo veré, que no quiero nada.
Me desperté por gritos en la planta baja, mire mi reloj con el ceño fruncido. Eran las 8 am. Menos mal me levanté, hoy tenía que reunirme con unas personas que tenían un negocio pendiente con mi papá y ahora me correspondía.
Me estiré, me lavé la cara y me hice una coleta, bajé y Carmen venía rápido.
-¿Por qué tanto ruido? - pregunté bostezando
-Él. . . YoonGi - dijo entrecortada, abrí los ojos - Está haciendo un escándalo afuera para que lo dejen pasar
Corrí a la ventana, era cierto. YoonGi alegaba a gritos con la seguridad, venía con una barba crecida, una playera negra de manga larga y unos jeans. Me miro de reojo y me deje caer al sillón para que no me viera.
-Mierda - dije acelerada.
-¡TN! ¡TN! ¡TE AMO! DÉJAME PASARA ¡YA TE VI! - gritaba del otro lado, me tape la cara con las manos
-¿Le puedo hacer una pregunta? - Carmen se acerco tímida
-Si - dije bajito
-¿Por qué le hace esto? Se nota que la quiere mucho - dijo un muy segura.
-No me quiere - contesté bajando la mirada
-Si no la quisiera. . . no hubiera viajado tan lejos, no pelearía con los de la seguridad y mucho menos hubiera llegado llorando cuando llegó - dijo y abrí los ojos.
-¿Llorando? - me levanté
-Antes de pelear con los de seguridad, habló conmigo, me suplico, se arrodilló, y me lloró para que lo dejará pasar. . . pero claro - suspiro - Yo tuve que acatar sus ordenes y los de seguridad se lo llevaron
Mi corazón se encogió, intenté pasar por alto eso, que no me importara. . . pero era imposible. Me levanté y abrí la puerta, voltee a Carmen que celebraba eso, sonreí divertida, me arreglé un poco y nuestras miradas se cruzaron.
-Déjenlo pasar - dije seria - Pero no se vayan lejos, si les grito lo sacan de aquí - ellos asintieron y se hicieron a un lado, YoonGi corrió hasta la puerta, se veia tan sexy.
-Por favor - dijo y se tiro al suelo, me sobresalté - Dejame explicarte
-Párate por favor - dije y nuestras manos se entrelazaron, se levantó - Pasa
Caminamos hasta la sala, me senté y él hizo lo mismo.
-CL - dijo al cabo de unos segundos.
-¿CL? - pregunté confundida
-Es la pelirubia - explicó y rodee los ojos.
-¿Tu nuevo juguete? - desafié arqueando las cejas
-¡No! - dijo rápido - Ella no es nada, si lo fue. . . en el pasado, ella llegó a la casa. . .
Me explicó todo. . .desde la A hasta la Z.
Suspiré.
-Te juro que nunca te engañaría - tomo mis manos besándome los nudillos, sentí un cosquilleo y mis ojos se aguaron.
De repente su mirada se torno seria y miro a todos lados - ¿Dónde está?
-¿Qué? - pregunté confundida
-¿Dónde está el idiota que te consolaba? - se levantó - Le quiero informar que tu eres mía, que es claro que no te dejaré ir y que se largué
Reprimí la risa. . . aún no lo disculpaba así que.
-Ah - dije mirándolo normal - Está arriba dormido, después de lo de ayer quedó agotado
Su cara se puso pálida, luego roja y salió disparado hacia las escaleras, me reí fuertemente, me recargué satisfecha en el sillón.
YoonGi bajó con la cara roja, se acercó y me comencé a reír.
-Muy graciosa - dijo y me levanté
-Lo sé - dije guiñándole el ojo
ESTÁS LEYENDO
La Amante (Suga y TN) (Terminada)
FanfictionTN Miller, es una linda chica de 22 años, alta, media delgada, cabello largo y algo ondulado. Se mudo a Corea con la intención de demostrarles a sus padres que puede ser independiente, que puede conseguir un buen trabajo y vivir en un lugar lindo s...