Bipolar

2.8K 85 2
                                    

— Hey, porque huele a panqueques quemados, acaso dejaron a Jessica cocinar?— Dijo un Rodrigo bajando las escaleras mientras sobaba la sienes de su cabeza debido a la resaca que consiguió gracias a la visita de sus amigos ayer.

Inmediatamente Oscar y yo nos separamos , nunca había llegado a tener tanta cercanía con Oscar y siento que para ambos fue nuevo observar de cerca cada detalle del rostro de cada uno. Solo pude decir rápidamente...

- Perdóname por pensar en mi hermano e intentar hacer el desayuno- Gire hacia Rodrigo y pude ver una sonrisa en su rostro.

- Okay, perdón hermana pero yo soy el de la cocina aquí.- De repente el dolor volvió a mi ya que mi dedo seguía ardiendo debido a la quemadura provocada por Oscar. Si, todo es culpa de oscar si el no me hubiera distraído siendo tan perfecto no me hubiera quemado.

 -Ja de hecho, tu hermana acaba de quemarse intentando hacer el desayuno-. Dijo Oscar en forma de burla hacia mi, no sé, porque pensé que el iba a apoyarme, no me importaba lo que dijera mi hermano porque sabia que era broma, pero oscar solo olvido por completo el corto momento en el que estuvimos bien, para en un segundo, convertirse en el engreído y rebelde chico de siempre... Dirigí mi mirada nuevamente al desayuno, y en cuanto lo terminé me fui a mi cuarto, me sentía fatal por pensar en que para Oscar era algo, ya sea incluso una amiga, pero no, simplemente yo no le importaba o eso parecía cuando había gente alrededor, me pase todo el día encerrada en mi habitación ni siquiera supe en que momento oscar se fue y no me importaba, dejo mi cabeza y corazón completamente confundidos ante sus reacciones tan bipolares, Deje pasar el día, me puse a hacer deberes, para el próximo día y no hice nada solo ver películas y arreglar la casa ya que como no estaban mis papás pues yo tenia que hacerlo todo.

No recibí ningún mensaje de Alejandro lo cual me parecio extraño ya que pues ayer la habíamos pasado bien según yo, tal vez esta ocupado o algo, como ya se pudieron dar cuenta no soy de las que inicia una conversación, soy mas bien de las que si me hablas te hablo y tal vez por eso es que no tengo muchos amigos en la escuela... 

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora