Acompañe a Alejandro a la puerta, tenia que admitir que había pasado una buena velada, era divertido estar con el y platicar, en toda la noche no pensé en Oscar lo cual me daba felicidad al saber que no estaba tan pendiente de el y de sus posibles conquistas de esta semana.
Se fue Alejandro yo me quede terminando de ver una película antes de irme a dormir, en cuanto escuche como alguien bajaba la escalera yo voltee y me encontré con el bajando intentando parecer calmado lo cual obviamente yo noté pues creo que lo he observado por mucho tiempo como para no saber cuando esta fingiendo, se empezó a acercar a al sillón donde yo estaba, sentándose a un lado de mi mirándome, en sus ojos pude ver como se debatía el decirme algo.
-Puedo preguntar que película ves Jessica?.- No podía creer que el estuviera hablando tan normal cuando a mi me estaba faltando el aire por tenerlo tan cerca mio.
-Yo amm estaba viendo el conjuro, antes de que tu te aparecieras por aquí, que no tus amigos se deben estar preguntando porque te fuiste?.- el solo sonrió, y fue lo único que tuvo que hacer para que yo me perdiera en el y quisiera que no se fuera de conmigo nunca y viera la pelicula conmigo.
-Ja, te molesta que este aqui? acaso no puedo preocuparme por la hermana de mi amigo?, pues ellos no se están preguntando nada porque según ellos yo estoy en el baño.- Dios no saben cuanto dolió cuando el dijo la hermana de mi amigo, en ese momento mi risa se borro y solo mire al televisor, pero seguí con la platica no quería que el notara que sus palabras me habían herido.
-Pues tu nunca te has preocupado por mi así que si es algo extraño, y no creo que te tardes tanto en el baño ja,ja.- El solo se acomodo en el sillón y pregunto lo que menos quería responder...
-Que hacia Alejandro aquí Jessica?.- Me lo pregunto muy serio a mi parecer, yo solo trague saliva y dije lo obvio.
-Pues el solo vino a verme, nada mas, hace mucho no hablamos y pues lo invite a la casa.- Me sentí con la obligación de decirle que hacia el aquí.
-No me gusta que el haya venido, no me gusta que este cerca de ti, tu ya sabes como es él, no entiendo porque aun así hablas con el Jessica.- Me miro a los ojos y sentí algo de tristeza en su voz al decirme eso, pero no sabia como tomarlo si era como una hermano cuidando a su hermanita o como un novio celoso.
-Pero por qué? yo no dije que estaba saliendo con el yo solo quería hablar con el como mi amigo.- Intentaba que él no se enojara o se pusiera celoso con esto, pero no lo estaba logrando.
-No lo quiero aquí Jessica, y no lo quiero ver cerca de ti de nuevo, y espero hagas caso a mi indicación.- Se había enojado, y su forma de hablarme a mi hizo que yo me enojara y empezara a hablarle un poco mas fuerte.
-Tu no eres nadie para decirme con quien hablar y con quien no Oscar, y no entiendo cual es tu problema en si salgo con tu hermano o no.- Y era verdad quería saber porque le molestaba tanto,quería saber si era que el sentía algo por mi que dentro de mi quería que dijera que me amaba y nos casaramos en este momento o solo quería chingarme la existencia.
-Que quieres saber!? Por que me preocupo por ti!? Simple, eres la hermana de mi mejor amigo y me importas!- Sin darnos cuenta habíamos empezado a gritarnos, pero el hecho de que el dijera que yo le importaba hizo que los sentimientos de furia que pude tener en ese momento se esfumaran y me hicieran pensar que tal vez, ese no era el único motivo por el que estaba molesto.
-Te importo? Por qué?- Se lo dije un poco mas calmada, el en cuanto se dio cuenta de lo que le pregunte se relajo también y se puso nervioso, y eso hizo que mi emoción e ilusiones subieran al máximo, al saber que le importaba :3
-Mm pues si es obvio, si tu estas mal, tu hermano esta mal y eso hace que yo me preocupe por el, por mi mejor amigo-. Fue todo lo que dijo y fue suficiente para que mis ilusiones bajaran un 110 por ciento al saber que en verdad yo... no le importaba en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomansaEs una historia ficticia a base de una persona que me gusta mucho, sinceramente por mi cabeza pasan todo tipo de pensamientos cuando lo veo, no puedo evitarlo siento que él y su sonrisa engañosa son mi debilidad...