OK

2.6K 82 1
                                    

-Espera que estas diciendo?! Tu ya sabias que me gustaba Oscar y no me dijiste nada?!- Estaba demasiado sorprendida , según yo, ocultaba de lo mejor mis sentimientos y ahora me ha entrado de la duda de si Laura se dio cuenta, tal vez Oscar también se haya dado cuenta...

-Ja, siempre lo supe querida amiga, a mi no me puedes ocultar nada, aparte era divertido verte nerviosa cuando lo veías.- Yo estaba segura que en estos momentos mi cara estaba roja de la vergüenza que sentía, obviamente me ponía nerviosa cuando lo veia pero nunca pense que alguien se daría cuenta de eso, aunque no se porque no me había dado cuenta si bien sé que laura me conoce mejor que yo misma.

-Deja de burlarte no es divertido darme cuenta que mi amiga supo desde siempre que me gustaba su hermano es un shock muy grande para mi.- Me compartió su risa muy rápidamente y sin darme cuenta las dos estábamos burlándonos de mi.

-Okay todavía tengo unas preguntas para ti, pero por ahora tenemos que entrar a clases y esperar no reprobar.- Mientras dijo eso entramos al salón iniciando el día con una noticia que todavía no distinguía si era buena o mala.

El dia paso y Laura y yo decidimos que después de la escuela ella iría a mi casa para que me preguntara todo lo que ella quisiera sin preocuparnos de si alguien pudiera oírnos. 

Sonó el timbre del descanso, indicándonos que era hora de ir a comer algo y salir de los salones, Laura y yo planeábamos ir por unas ensaladas para desayunar ya que ninguna de las dos tenía mucha hambre, pero nuestros planes cambiaron cuando al ir bajando las escaleras nos encontramos a Alejandro recargado en un casillero, rodeado de chicas que obviamente intentaban llamar su atención, automáticamente sentí un sentimiento extraño recorrer mi espina dorsal "celos?!" puede ser, pero me sentí mejor al ver que cuando el se percato de que bajamos la escalera, rápidamente paso por en medio de esas chicas para acercarse a nosotras o a mi para ser exacta.

-Hey, hola, mm como están?.- Consiguió una mirada de "en serio?" por parte de laura y solo una pequeña risa de mi parte.

-Ja, al punto Alejandro, que haces aquí?.- Pregunto una Laura mirándolo seriamente, yo solo cerré mi boca y deje que contestara.

-Pues obviamente estaba esperando que salieran de clase, mas específicamente estaba esperando a Jessica.- Inmediatamente mi miro y guiño un ojo a lo que mi única reacción fue sonrojarme y reír.

-Bueno, que crees que tendrás que esperar porque ahora ella y yo tenemos cosas que hacer.- Laura rió sarcásticamente, solo logrando que su hermano frunciera el seño y contestara seriamente.

-Pues vas a tener que esperar porque Jessica va a hablar conmigo ahora.- declaro Alejandro como un indicación a lo que Laura solo pudo bajar la cabeza y maldecir entre dientes.

-Nos vemos después Jessica. Y no creas que esto se va a quedar así Alejandro.- Laura se fue dejándome sola y pude ver que ella no lo iba dejar pasar.

-Y.. de que quieres hablar?.- Fue lo mejor que se me ocurrió decirle para bajar la tensión que había dejado la discusión de hermanos...



El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora