Salí y vi a Oscar, recargado sobre su moto, mirando su teléfono, corrí hacia él dándole un abrazo por la espalda, sorprendiéndolo por mi extraño acto ya que nunca lo abrazaba, pero en ese momento solo estaba pensando en lo enojada que estaba que estaba por ver a Alejandro con otra tipa.
-Hola Tu! y ese extraño saludo que?.- Me dijo girándose hacia mi pegándome a su cuerpo, justo a tiempo mientras Alejandro y la tipa estaban saliendo, en cuanto me vio Alejandro cambio su cara drásticamente, e impresionandome al ver que se dirigía hacia nosotros, la tipa lo siguió a donde nosotros dándole una extraña mirada a Oscar.
-Tu que haces aquí?!.- Le dijo a Oscar mientras Alejandro me jalaba fuertemente del brazo alejándome de Oscar.
- Y tu? que hacías abrazándolo? apenas ayer nos dimos un tiempo y tu ya fuiste a buscar a Oscar?!.- Me dijo realmente furioso, sé que tal vez mi mejor decisión no fue esa pero el estaba igual que yo.
-Es enserio?! tu eres quien me esta gritando cuando tu fuiste el primero en salir abrazado con la tipa, al día siguiente de romper conmigo, pedías tiempo muy bien tomate todo el tiempo que quieras porque a mi no te vas a acercar nunca mas.- En cuanto acabe de gritarle, me subí a la moto de Oscar, quería irme a mi casa y no quería caminar.
-Oscar por favor, llévame a casa.- Le susurre a Oscar, ya al borde de las lagrimas pues pelear con Alejandro no era de mis actividades favoritas.
Oscar acelero y movió su moto dejando a Alejandro en la entrada de la escuela, en el camino hacia mi casa empece a reflexionar y recordé que el culpable de que Alejandro terminara conmigo estaba conduciendo hacia mi casa. Llegamos a mi casa y baje de la moto entrando rápidamente a mi casa, con Oscar pisando los talones, entramos a mi casa y empece gritarle.
-Por que tuviste que decirle a Alejandro que nos habíamos besado?.- Lo deje sorprendido por mi pregunta.
-Okay escuchame jessica, lo que menos me gusta es verte así... es solo que yo necesitaba tiempo y tu no quisiste dármelo, tuve que encontrar otras opciones.- Dijo mientras se tomaba el cabello con las manos frustrado.
-Pero a que te refieres con tiempo? Tiempo para pensar en nuevas formas de ilusionarme y después dejarme.- No pude pensar mas porque mi teléfono comenzó a sonar indicándome una llamada.
Era una llamada de un numero desconocido pero al escuchar la voz de quien estaba del otro lado del teléfono supe quien era, y supe que me estaba dando una de las peores noticias que pudieron a ver dado en estos momentos, Oscar y yo salimos de la casa dejando nuestra pelea de lado, yendo directamente al hospital, mis ojos estaban rojos e hinchados por haber llorado en el camino... Llegue como una loca al escritorio de la secretaria llorando y exigiéndole que me dijera algo sobre como estaba él...
2/12
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomanceEs una historia ficticia a base de una persona que me gusta mucho, sinceramente por mi cabeza pasan todo tipo de pensamientos cuando lo veo, no puedo evitarlo siento que él y su sonrisa engañosa son mi debilidad...