Pelearé por ti

2.4K 77 4
                                    

Salimos de la escuela de incógnito, íbamos caminando rápidamente hacia la salida cuando escuché un sonido de una cámara hacia nosotros, paré por un momento para buscar el sonido pero Óscar tomo mi mano sacándome de la escuela, cuando estuvimos frente a su moto, sentí mi cara arder al darme cuenta que estábamos tomados aún de la mano, Óscar lo notó pero aún así no quiso soltarme.

-Estas loco si crees que me voy a subir a una moto contigo.- Crucé mis manos sobre mi pecho, resignandome totalmente...
________________________________

Llegamos a un mirador no muy lejos de la ciudad, obviamente me convenció de subir con él, pero en el trayecto evite completamente el contacto físico.

-Jessica, puedo preguntarte algo.- dijo mientras se sentaba en una banca blanca.

-Claro, que pasa?.- Tome asiento a un lado de él

-Cuando piensas terminar con Alejandro? No te enojes pero no me gusta verte con él.- Aunque lo decía son algo de gracias, pude ver como él apretaba sus brazos.

-No lo sé, no estoy con él como segunda opción, si no porque... En verdad lo quiero.- El ahora se tensó más y apretó los puños.

-Por qué? Porque te gusta él, no puedes no sé, esperarme darme tiempo para... Hablar o algo?.- Espera... El estaba diciendo que quería tiempo?

- Es enserio?! Estás pidiendome tiempo? Para qué? Mis sentimientos por ti han cambiado, un mes es suficiente para cambiar algunas cosas de la vida.-

-Jessica en serio, quisiera intentar algo contigo pero no puedo, pero tampoco quiero que alguien más esté cerca de ti, me enfurece, y sé que aún así me sigues queriendo, quieres ocultarlo pero no puedes, te conozco.- Jalo un poco mi brazo dejándome cerca de él, acercó su mano a mi cara y junto sus labios junto a los míos, esos sentimientos que pensaba que ya habían desaparecido volvieron inmediatamente, mariposas fuero las que sentí en ese momento, su beso no era dulce, era exigente, como queriéndome dejar en claro que yo era de él, y nadie más cambiaría mis sentimientos por él.

-No me importa lo que tú boca me pueda decir, al final yo sé, que tú me sigues queriendo, y aunque no lo quieras aceptar, tu cuerpo me dice otra cosa, pero recuerda Jessica, si es necesario pelearé con mi hermano por ti.- Dijo susurrandome a los labios, ese beso me dejó en claro que sí, efectivamente lo seguía queriendo.

-Oscar... Pero...tú ya dejaste en claro que no traicionarias a mi hermano.- Tome su cara entre mis manos para mirarlo fijamente a esos ojos cafés que me volvían loca.

-Por eso necesito tiempo, quiero hablar con él, quiero intentar algo contigo, ven te llevaré a la escuela de nuevo.-

Se levantó de la banca y estiró su mano para que la tomara, caminamos de la mano hacía su moto, el camino fue tranquilo, llegamos a la escuela, yo bajé de la moto nerviosa, pues nunca me había saltado clases pero está era una ocasión especial.

Antes de irme Óscar jalo de mi brazo fuertemente, haciéndome chocar contra su pecho.

-Adios pequeña.- Me dió un beso rápido en la mejilla, pero con eso bastó para que volviera a sentir a las mariposas dentro de mi estómago.

-Adios.- Fue lo último que dije antes de entrar a la escuela y empezar a sentirme culpable, pues había besado al hermano de mi novio.

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora