Novios.

2.4K 83 3
                                    

Martes 6:00

Me levante gracias a un mensaje que me llego de Alejandro, no había hablado con el desde ayer y sinceramente no sabia que le diría sobre la platica que tuve, planeaba decirle después de que hablara con Laura pero el se me adelanto viniendo a mi casa para llevarme a la escuela. 

<<Buenos días, te espero afuera mi amor 💓>> 

<<Buenos días, no quieres pasar?, me acabo de despertar😂 >> 

No lo iba a dejar esperando allá afuera mientras yo estaba arreglándome, baje rápidamente la escalera poniéndome un suéter encima sin importarme si Alejandro me vería en pijama, ya que estaba vez no era tan corta como la otra, y abrí la puerta.

-Hola bonita.- Dijo con una sonrisa cuando me vio salir de la casa

-Hola!, lamento hacerte esperar pero no dormí bien ayer.- Abrí la puerta y Alejandro paso a la casa mirando alrededor buscando que no estuviera mi hermano escondido o algo. 

-Tranquilo, te he dicho que mi hermano se va antes que yo, aparte no creo que le importe si salgo contigo o no.- Dije mientras tomaba su mano para encaminarlo a la sala.- Voy a ir a arreglarme y bajo.

Subí la escalera corriendo, busque algo cómodo en mi armario pues hacia algo de frió  afuera, antes de bajar tome la chaqueta de Alejandro y baje con ella en la mano, lista para entregársela a su dueño. 

-Linda, como siempre.- Fue lo primero que dijo cuando me vio bajando la escalera.

-Gracias.- Mi cara había tomado un ligero color rojo ante su cumplido .- Por cierto, olvide darte tu chaqueta ayer.-  Estire la mano para que el tomara su chaqueta pero en vez de eso el jalo mi brazo disminuyendo el espacio que nos separaba, dejándome abrazada con el, acercó su cara a la mía y por fin después de mucho tiempo me besó, ayer lo había hecho pero no fue con el mismo sentimiento que me transmitió en éste, sus labios se movían junto a los míos, pude sentir como con ese beso quería transmitir sus sentimientos hacia mi, cuando terminó nuestro beso el recargo su frente contra la mía y sonrió dejándome ver una sonrisa de satisfacción.

-Bueno, te debía un beso, el de ayer fue precipitado pero pues me deje llevar por el momento, lo siento.- El era tan dulce conmigo que a veces olvidaba su racha inmemorable de conquistas en la escuela.

-Tranquilo, fue lindo aún así, pero llegaré tarde si no nos apuramos a salir.-

Salimos de la casa y nos dirigimos a la escuela, como de costumbre yo abrazada a Alejandro y sinceramente no me molestaba en absoluto abrazarlo. Llegamos y yo bajé de su moto casi corriendo, uno ya iba un poco tarde y dos tenía que contarle a Laura todo el drama de ayer, pero antes de que me fuera un brazo me detuvo.

-Hey tranquila mi amor, antes debo preguntarte algo.- Le hice una seña con la cara para que siguiera con lo que quería decirme, mojo sus labios antes de seguir. -bueno solo quería preguntarte si ya por fin me darías el honor de ser mi novia?.-

Sus ojos tenían un brillo especial, no me esperaba que lo preguntara ahora pero sinceramente no podía decirle que no, el era muy lindo y se había convertido en alguien especial, acerque su cara a la mía dándole un pequeño beso en los labios antes de seguir caminando, dejándole su pregunta sin responder.

-Entonces, eso es un si?.- preguntó en un pequeño grito.

-Claro que sí!.- grite de igual manera para que el logrará escucharme. Entre con una gran sonrisa a la escuela, sin preocuparme tanto si llegaba tarde a la clase.

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora