Llegue a la escuela en las ultimas horas, solo quedaba una clase y sinceramente no pensaba entrar, si ya había perdido todo el día que mas daría perder la ultima clase. Iba a sentarme en un banco a esperar que las horas pasaran y me pudiera ir a mi casa, pero alguien grito mi nombre en ese entonces...
-Jessica!, se puede saber donde demonios estabas?!.- Laura se acerco a mi abrazándome, había olvidado lo fácil que era preocuparla.- Alejandro te ha estado buscando al igual que yo.-
-Laura calmate, estuve fuera con...- no termine porque alguien apareció detras de ella.
-Con quien saliste? Por que parece que ta haz saltado todas las clases?.- Apareció detras de ella un Alejandro con una cara seria y se le veía algo enojado, obvio a nadie le gustaba oír que su novia se había escapado de la escuela para salir con alguien y mas si ese alguien era su hermano.
-Debo irme a clase Jessica luego te hablo.- Al parecer Laura por fin había entendido las miradas que su hermano le dedicaba, aunque esperaba que por esta vez se quedara conmigo, pues no sabia que iba a decirle a Alejandro.
-Tu... mm...no planeas ir a clase?...- Lo mire nerviosa esperando que me dejara un rato a solas para pensar en alguna excusa.
-No de hecho creo que va a ser mas interesante tu explicación que mi clase de historia, así que por ahora solo quiero escuchar por que te fuiste de la escuela, señora "Voy a llegar tarde si no nos apuramos.- Obviamente el estaba dolido, pues con el nunca había aceptado saltarme las clases, pero no tenia nada que decirle... sabia que si le decía la verdad iría con Oscar y eso seria un problema no muy agradable.
-Vamos Alejandro, no te pongas así, puedo explicártelo.- En realidad no podía pero no se me ocurrió que otra cosa decirle.
-Pues no entiendo como esperas que este, si esta mañana recuerdo haberte dejado en la escuela, llego y no encuentro a mi novia por ningún lado y justo cuando la encuentro me doy cuenta de que se había ido con un tipo a quien sabe donde.- Cerro sus brazos frente a su pecho esperando nuevamente una respuesta.
-Si te digo la verdad prometes no ir a golpear al tipo.- Lo mire esperando que lo prometiera pero no lo hizo.
-No prometo nada Jessica, por ahora solo quiero escuchar donde estabas.- Me miro escéptico.
-Estaba fuera en el mirador cerca de aquí, fui con...- En ese momento mis manos empezaron a sudar y desvié la mirada pues no iba a poder decirle si el me miraba directo a lo ojos.- Oscar.- salio como un susurro esperando que no lo hubiera oído.
-Es enserio Jessica?! Mírame a los ojos y dime que es una broma.- No pude mirarlo.- Es increíble como puedes seguir hablando con el imbécil que intenta alejarte de mi y que aparte gusta de ti!.- Se agarro el cabello con frustración.
-Tu.. sabias que el me quería?.- Mi mirada cambio a confusión.
-Claro que lo sabia, el después de hablar contigo hace un mes llego a la casa contándome todo esperando que me alejara de ti, incluyo varios detalles como cuando le dijiste que lo querías .- El ya no me miraba solo miraba al piso.
-Yo...lamento no haberte contado esa conversación, quería que nunca la supieras para que no dudaras de mis sentimientos por ti, porque en un mes es fácil fue fácil olvidar mis sentimientos hacia el, tienes que creerme cuando te digo que en verdad te quiero Alejandro, eres mi novio por algo, porque te quiero mucho.- Logre que me mirara y que sus ojos tuvieran mas brillo al mencionar mis sentimientos por el, que no eran del todo verdad pues el solo estar en un momento con Oscar el había revolucionado todo otra vez.
Alejandro me abrazo dejándome sorprendida por su reacción, pero aun así no rechace sus brazos, "habíamos arreglado todo?" esa duda estaba en mi cabeza, no sabia como tomar este abrazo como signo de paz o signo de que el también me quería y confiaba en mi, esperaba que fuera lo segundo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomanceEs una historia ficticia a base de una persona que me gusta mucho, sinceramente por mi cabeza pasan todo tipo de pensamientos cuando lo veo, no puedo evitarlo siento que él y su sonrisa engañosa son mi debilidad...