<< Tenemos que hablar, estoy fuera de tu casa>>
No sé si preocuparme, se supone que habíamos terminado bien y ahora esto, estoy confundida...
<<Bajo en un momento, puedo saber sobre qué?>>
<< Solo baja, en un momento sabrás>>
Me vestí rápidamente, poniéndome un cambió deportivo, salí de la casa y vi a Alejandro recargado en su moto cabizbajo, con una chaqueta negra, se veía muy lindo. En cuanto salí el giró a verme.
-Hola.- Me saludo fríamente, me saco de la casa para saludarme, really?!
-Hey tu, Sobre que querías hablar?.-El se tensó y apretó la mandíbula, meditando su siguiente paso.
-Besaste a Óscar?.- Mierda! El lo sabía, pero como lo sabía? Mi mente estaba a punto de explotar. En su cara pude ver la duda y las ganas que él tenía de que le dijera que no.
-No, como puedes creer eso?.- Mentirle no fue la mejor de mis ideas pero fue lo único que se me ocurrió en ese instante no podía confesarle aquello que lo lastimaria mucho.
- Es enserio que todavía me mientes en la cara Jessica?.- No sabía qué hacer, se había dando cuenta que le había mentido y eso me hizo sentir como la peor persona del mundo. Iba a abrir la boca para decir algo pero se me adelantó...- Como me enteré? Pues a mi hermano le encanta verme triste y saber que es mejor que yo.-
Óscar le había dicho?! Acaso no pensó en que esto también me lastimaba a mi?! Completamente solo había pensado en el y en la satisfacción que iba tener al ver a su hermano destrozado, en serio el era tan egoísta?! Me sentí mal, sentía que iba a llorar, pues en ese momento cayó toda la culpa sobre mi, y los bonitos recuerdos que tenía de ese beso, se volvieron veneno para mí, odiaba a Óscar, odiaba lo que le hizo a mi novio, pero aún así sabía que el me seguía gustando, y era imposible olvidarme de él.
-Yo... Lo siento mucho Alejandro, te juro que lo que menos quería era lastimarte y arruinar nuestra relación.- Mis ojos estaban inundados por lágrimas que me negaba a regar por mi rostro.
- Lo sientes Jessica? Enserio? Porque cuando te estabas yendo con él no parecías muy triste.- Ahora de que hablaba yo no entendía de que me estaba reclamando ahora. Saco su teléfono del bolsillo y me enseñó una foto de Óscar y yo tomados de la mano acercándonos a la entrada para salir, y ahí pude entender que fue el sonido que había escuchado antes.
-Alejandro... En serio lo siento, yo no quería que ésto pasará... Pero no sé... Que más decirte, estoy muy arrepentida de lo que hice...- Me interrumpió.
-No pensaste en ningún momento en como pude sentirme yo, después de enterarme que besaste a mi hermano, incluso solo con haber salido con él?.- El tenía razón en ningún momento había pensado en él, solo en cuanto había llegado a la escuela pero ya era tarde en ese entonces...
-No puedo culparte, tienes razón no pensé en como te podías sentir... Toma la decisión sin pensar en sus consecuencias...- Yo tenía la cabeza gacha pues no podía mirarlo a los ojos y algunas lágrimas que mis ojos se negaban a dejar libres, comenzaron a descender por mis mejillas.
-Tal vez, debamos... Darnos un tiempo Jessica, dejar que ambos pensemos mejor las cosas y ver si después todo vuelve a funcionar...- Ya no lo escuchaba tan triste a como había llegado a mi casa, tomo mi rostro, haciendome mirarlo.- Okay?.-
Asentí con la cabeza, sabiendo que era lo mejor para los dos, pues yo también estaba confundida, Alejandro me abrazó para finalizar nuestra pequeña discusión, me beso en la cabeza y se despidió de mi con un beso en la cabeza, en cuanto se fue entré a la casa y lloré en mi cuarto silenciosamente, hasta que decidí que era hora dormir.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomanceEs una historia ficticia a base de una persona que me gusta mucho, sinceramente por mi cabeza pasan todo tipo de pensamientos cuando lo veo, no puedo evitarlo siento que él y su sonrisa engañosa son mi debilidad...