-No puedo creer que estés con Óscar?.- Dijo Laura cuando estábamos enfrente del salón de clases.
-Ja, yo tampoco, aún estoy algo confundida sobre cómo pasó, pero soy feliz por ahora.- Y era enserio nunca supe en que momento el y yo dejamos de pelear para volvernos una pareja, pero en absoluto me desagradaba ese cambio.
-Solo.... Ten cuidado si? Ya sabes que Óscar es peor que Alejandro.- La incertidumbre en ese momento me invadió, de si Óscar haría algo para lastimarme.
-Hola puercas!.- Haciendome brincar de mi lugar por la sorpresa, apareció Amy detrás de nosotros muy sonriente, acompañada de un chico de tez blanca y ojos grises, que tenía que admitir era muy guapo, se llamaba Luis, y era muy divertido.
Pasamos a incluir a Luis a nuestro grupo de chicas, íbamos a ir todos juntos a desayunar, pero en el trayecto a comprar unos tacos, me iba ganando varías miradas de chicas que ni siquiera conocía.
-Oigan alguien sabe porqué varias chicas me han estado viendo en el camino?.- les pregunte a mis amigas.
-No lo sé, no les hagas caso igual y han estado viendo en nuestra dirección solo por casualidad.- Pero mis ojos se encontraron con un pelo rubio, que sabía a quién pertenecía, a la chica que había estado pavoneandose frente a Óscar la otra vez, mis sentidos de alerta se activaron cuando se iba acercando a mi.
-Vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí, es la cazadora de hermanos, hazme saber cuándo te aburras de Óscar y te vayas con alguien más, si linda?.-
-A que te refieres con "aburrirme"?.- Está tipa estaba logrando que la sangre me hirviera.
-Bueno al parecer, te aburriste de Alejandro muy rápido, pero no me sorprendería que él te haya cortado eras muy niña para alguien como él.- Se rió en mi cara estaba apunto de responder cuando alguien me interrumpió.
-Creo que ha sido suficiente, no creo que sea problema para ti recoger la basura que dejan otros así que no te será necesario el aviso... Chicas podemos irnos?.- Amy, Laura y yo nos miramos asombradas al ver que Luis me había defendido, y todos nos fuimos hacía la próxima clase.
-Gracias Luis.- Dije acercándome a él para abrazarlo.
-De nada Jessica.- Se sonrojo ante mi abrazo lo cual se me hizo muy tierno.
-Jessica, podemos mmm hablar?.- Laura me miró y yo asentí, nos fuimos hacía unas bancas para hablar más tranquilas.
-Me asustas, que pasa? Qué tienes que decirme?.- dije mirandola con confusión.
-Esta chica rubia... Es la ex de Óscar, se llama Victoria, es por eso que no intervine en esa conversación... Lo siento.- Mi boca se abrió, obviamente me daba curiosidad de porque ella sabía el nombre de mi novio pero nunca pensé que sería la ex.
________________________________________El día avanzó y temía la hora de ver a Óscar, pues no sabía si decirle lo de Victoria o no, había salido antes y al bajar las escaleras de la salida me detuve al ver a Óscar llevando a Victoria en su moto a quien sabe dónde, después de que ellos se fueran había recibido un mensaje de su parte diciendo que no podría ir a buscarme, obviamente yo ya sabía porque... Amy y Laura se habían ido, y ahora yo me tendría que ir sola caminando hacia mi casa, pero en el camino alguien se me acercó.
-Sube a la moto Jessica.- Un demandante Alejandro apareció a un lado de mi siguiéndome con su moto.
-Alejate, si?.- Algo en mi queria ir con Alejandro en forma de venganza por lo de Óscar y victoria pero no quería empezar una pelea con él.
-Jessica vi tu pequeño problema con Victoria, y yo la conozco más que mi hermana, así que yo podría darte respuestas..- La oferta era tentadora y acepté, me subí en la parte de atrás de su moto sin abrazarlo simplemente tomándome de las agarraderas de la moto, llegamos a mi casa y en mi cabeza había muchas preguntas así que hice pasar a Alejandro para que me contará lo que sabía de Victoria.
-Vaya hace demasiado no entraba en tu casa.- intento romper el silencio incomodo que se había formado en el aire, pero no lo consiguió pues yo aún estaba nerviosa por tenerlo en mi casa de nuevo.
-Alejandro sabes porqué estás aquí, quieres empezar a hablar por favor, no quiero problemas con tu hermano.- Tomamos asiento en las sillas del comedor y empezó a hablar.
11/12
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomanceEs una historia ficticia a base de una persona que me gusta mucho, sinceramente por mi cabeza pasan todo tipo de pensamientos cuando lo veo, no puedo evitarlo siento que él y su sonrisa engañosa son mi debilidad...