-Es Alejandro, QUE HAGO?!.- Cuando vi su llamada entre en pánico sinceramente hubiera sido mas fácil decirle por mensaje que hablando con el, aunque suene muy cobarde.
-Pues contéstale inteligente, acaso no planeabas decírselo de todos modos, bueno el te ahorro el hecho de tu llamarlo.- No se si Laura no entendía lo malditamente nerviosa que estaba por contestar esa llamada, así que respire y decidí contestar antes de que colgara.
-Hola?.- Conteste e inmediatamente me fui a mi cuarto no quería que Laura escuchara la conversación porque sentí que era algo entre el y yo, aparte de que ella se burlaría de su hermano y de mi luego.
-Hola Jessica, pensé que no ibas a contestar princesa, y ya tienes una respuesta para mi?.- El sonaba tranquilo y sin preocupaciones, en cuanto escuche su apodo hacia mi, mis mejillas se tornaron rojas por suerte estaba sola en mi cuarto.
-Si, pero me pones nerviosa, así no es fácil decirte mi decisión.- Pude escuchar su risa del otro lado del teléfono.
-Ja, si, suelo tener ese efecto en las mujeres.- Me encanta como sigue teniendo su ego tan alto,incluso cuando es algo serio.
-Bueno después de meditarlo y analizarlo por horas.- De seguro el pensaba que era sarcasmo pero literal había pasado varias horas pensando junto con Laura.- He decidido que te mereces una pequeña oportunidad.- Escuche un suspiro de alivio por su parte, lo cual me decía que el también estaba un poco nervioso.
-Y no la voy a desperdiciar Jessica, vas a ver como terminarás amándome.- Yo solo empece a reírme no se si porque me dio risa su comentario o de los nervios de que eso fuera a ser cierto.
-Ja, eso ya lo veremos Alejandro, bueno debo dejarte porque tengo una visita en mi casa.- Ya que Laura estaba golpeando mi puerta esperando detalles de lo sucedido.
-Esa visita es mi hermana cierto?.- Escuche una pequeña risa de su parte.
-Ja, ja, si, así que cuando Laura llegue a tu casa tendrás que aguantar todo el bullying que ella te hará.-
-Por ti, aguantaría todo el bullying que ella me va a hacer.- Por que tenia que ser tan lindo? Eso solo logro que escondiera mi cara entre mi almohada. -Bueno te dejo porque sé que si no le abres ella tumbara tu puerta.-
Después de colgar la llamada con Alejandro, le abrí la puerta a Laura y procedí a contarle de lo que le había dicho, ella no sonrió ampliamente pues ella seguía sin confiar en su hermano pero me apoyo, se quedo en mi casa hasta la noche, comimos con Rodrigo y ella y yo hicimos los deberes hasta que llego la hora de que la llegaran a recoger, pensé que vendría su madre por ella pero en cuanto escuche ese claxon, mi piernas flaquearon y mi corazón empezó a latir a mil, Oscar había venido a recogerla, lo cual significaba que tendría que verlo e intentar ocultar cualquier relación que tuviera con su hermano. Mire a Laura antes de salir, para dejarle en claro que no debía abrir la boca con el en la casa.
-Tranquila Jessica no tienes que salir.- Ella vio que ya me habia puesto nerviosa y todavia no lo veia.
-Sabes que eso no va a servir, el entrara a saludar a mi hermano.- Justo en ese momento escuche el cancel cerrarse y unos pasos acercarse a la puerta, dejándome ver la figura de Oscar, haciendo que se me olvide la capacidad de respirar.
No me juzguen Alejandro es lindo pero Oscar hace que me pierda completamente...
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
RomantizmEs una historia ficticia a base de una persona que me gusta mucho, sinceramente por mi cabeza pasan todo tipo de pensamientos cuando lo veo, no puedo evitarlo siento que él y su sonrisa engañosa son mi debilidad...