Quiero intentarlo.

2.7K 88 4
                                    

-Que acaso no puedo venir a verte Jessica?.- Alejandro siempre fue ese tipo de chico que no buscaba a las chicas, ya que si el las quería las tenía.

-Si, es solo que se me hace extraño que vengas a buscarme a mí cuando tienes a demasiadas chicas atrás de ti.- Se lo dije haciendo referencia a las chicas que estaban con el cuando bajamos las escaleras.

-Ja, Ja, celosa? Tranquila a mí solo me interesa una chica.- No supe cómo reaccionar de lo poco que lo conozco siempre supe que con todas las chicas con las que llegó a salir ninguna le interesó completamente.

-Wow espera, te gusta alguien? Eso no es muy normal en ti sabes? Se puede saber quién es la afortunada *sarcasmo, cof, cof*.- El solo mordió su labio inferior, haciendome ver lo sexy que se veía haciéndolo... Espera, yo dije eso? Debo calmar mis hormonas.

- Justamente para eso vine a buscarte Jessica.- Yo solo mantuve una mirada de confusión.

-Yo que tengo que ver con eso? Desde cuándo confías en mí como para contarme quien te gusta?.- El solo sonrió, no tenía la misma sonrisa de Óscar la cual hacía que me derritiera por él pero era una linda sonrisa.

-Bueno pues de hecho es algo complicado decírtelo pero...- WOW el señor todas se mueren por mi, estaba nervioso y eso logró que yo me pusiera nerviosa también.- Bueno esque tú eres esa chica que me interesa Jessica.

Sus palabras salieron tan normales de su boca que no me dió tiempo de procesar la nueva información que me estaba dando, esperen... Alejandro me quería, y yo no sabía qué hacer, no era como que no me gustará pero aún así Óscar me gustaba más que él, pero obviamente yo no le iba a decir eso.

-Amm yo no sé qué decir Alejandro, sinceramente no me esperaba esto.- No me dejó seguir, porque inmediatamente me interrumpió.

-Tranquila entiendo que no sientas lo mismo por mi, por ahora, pero justamente por eso quería hablarte quería decirte que quiero intentarlo.- Mi mirada de confusión no pudo ser más grande.

-Intentar que Alejandro?.- No podía procesar nada, mi cabeza estaba en estado de shock sin saber muy bien qué decir.

-Quiero intentar que tú me quieras Jessica, y después tener la posibilidad de ser algo, no sé ni cuando te empecé a ver de forma diferente a la de amiga de mi hermana, pero me gustas y mucho, verte caminando a distancia aunque sea solo un segundo hace que mi día se vuelva más feliz de lo que esta.- Cuando término de hablar pude notar un ligero color rosa en sus mejillas el cuál me dió mucha ternura.- Entonces que dices princesa?, Quieres intentar algo?.

Quería decirle inmediatamente que si, debido a lo lindo que me lo dijo, pero algo no me dejaba, Laura, como lo tomaría ella y lo más importante que pasaría si Óscar se enteraba, lo que menos quería era que ellos pelearan como la otra vez en mi casa.

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora