Stiles sentía el ardor aun en su mejilla ya no tenía moretón pero sus huellas mnémicas le jugaban en contra cada vez que pasaba la mano por su mejilla y recordaba cada golpe de Gerard, pero había válido la pena después de todo.
La manada estaba bien, había anotado un punto en el partido y aunque Scott no dejaba de preocuparse por sus golpes, al igual que el resto de la manada, no podía evitar que una parte de él se alegrara al ver a todos tan atentos hacia su persona, eso solo demostraba lo mucho que les importaba.
Además, Derek había cambiado mucho con él. En todos los sentidos.
Pedía su opinión en todas las juntas de la manada, se había ofrecido para comenzar un entrenamiento de defensa, le tomaba la mano, lo abrazaba y el castaño juraría que en mas de una ocasión el grumpy wolf le visitaba por las noches en su habitación, no que lo haya visto sentado en su silla, nada de eso, pura intuición.
-Stiles.- Su padre le llamó, se suponía que se habían reunido a comer antes del turno de la tarde de su padre pero a juzgar por su plato aún lleno, había vuelto a divagar en sus pensamientos.- Ya debo irme, pórtate bien por favor, cualquier cosa, llámame.
Stiles no podía estar mas agradecido, por primera vez en esa semana podía respirar sin dificultad alguna.
***
***
***Un año después las cosas habían dado un giro a 180° y todo estaba demasiado tenso.
Alison estaba muerta, al igual que Aiden, Erika y Boyd, y muchas personas inocentes del pueblo.
De nuevo la manada estaba al tanto de cada cosa que quisiera hacer pero ya no en una manera protecrora, al menos no en su totalidad, había cierta desconfianza en sus movimientos, no podía culparlos, los entendía pero eso no significaba que la situación fuera menos incomoda e invasiva.
Lo único bueno que había resultado de ser brutalmente poseído por un demonio Japonés, fue que por fin sus sentimientos y los de Derek habían salido a la luz, claro que el asunto de Jennifer mataba toda chispa entre ambos, porque si bien ellos se habían confesado estaba el hecho de que Derek había jugueteado en la cama con la chica equivocada, de nuevo, y eso mataba a Stiles por dentro.
-No quiero cometer errores del pasado contigo.- Le decía Derek al castaño, siempre acariciando su mejilla, claro que Stilinski no lo comprendió hasta después, cuando supo la verdad sobre muchas cosas de la vida de Derek.
Ahora entendía porque grumpy era así, era su mejor mecanismo de defensa, un analgésico emocional poco ortodoxo.
***
***
***
Con su relación viento en popa, Stiles se sentía un poco mal por Scott, teniendo que separarse de Kira tan pronto, pero Derek siempre le recordaba que ni esa, ni ninguna otra cosa de las que habían ocurrido eran su culpa.Ambos habían aprendido a escuchar al otro, mas si de culpas se trataba, porque así como Derek se enojaba al punto de casi perder el control cada vez que el castaño mencionaba al Noghitsune y a Donovan, Stiles también se enfuruñaba cuando Derek recaía en sus pensamientos tercos sobre el incendio, Paige y Jennifer, por eso su relación funcionaba, había una amplia comunicación.
-Me parece extraño cuando las cosas están en calma...- Dijo Stiles, una tarde que compartía con Derek, él mirando su pizarrón de pistas y el lobo recostado en su cama observándolo cada minuto mas fascinado que el anterior.- Puede sonar horrible pero muy en el fondo, estoy esperando a que algún miembro de la manada venga con malas noticias.
-Sé como te sientes, de verdad.- Dijo el moreno con profunda empatía.- Lo que hemos pasado los últimos años nos a chapado, pero trata de no atormentarte con lo que ha pasado, disfruta nuestro ahora.
Claro que ninguno sabia que las cosas solo iban a empeorar mas adelante.
*-*-*-*-*-*
Nueva historia, nuevo drama, nuevo ya no se me ocurre nada.¿Cómo estás querido lectxr? Espero muy bien, te traigo aquí una nueva historia que se me ocurrió por una foto, ya mas adelante comentaré de que va esto. (En realidad no, porque mataría la historia, pero es para crear intriga y eso.)
Dejame un voto y un comentario si te ha gustado o no, todas las opiniones son válidas.
Kisses, =D.
ESTÁS LEYENDO
Stiles no, Thomas.
RandomCuando Gerard atrapó a Stiles y lo golpeó frente a Erika y Boyd, no tenía idea de que podía causar tanto daño a la manada de Scott y Derek, por eso al darse cuenta del dolor que impondría ante los lobos ideó el plan macabro mas efectivo de su vida...