-Es hora de actuar.- Dijo el castaño recibiendo el móvil. Lo apretó en sus manos mientras miraba a todos los presentes.
Su padre, Melissa, Chris y Peter no podían disimular el miedo en sus miradas, Stiles supo que se sentían impotentes de que siendo los adultos iban a ser protegidos por sus seres queridos, un puñado de adolescentes con grandes habilidades.
Jackson, Malia, Ethan y Minho, cada uno con la confusión escrita en los rostros y aún así con la determinación de que harían lo que les dijeran, valientes a su manera sin duda.
Scott, Liam, Mason y Cory, los despistados del grupo en realidad; incondicionalmente preparados para pelear y caer de ser necesario.
Derek, Lydia y Newt. Sus tres aspiraciones amorosas en diferentes puntos de su vida, ninguno parecido al otro.
-Los veré mas tarde.- Afirmó el castaño antes de desaparecer por la puerta. La manada se quedó quieta, debían esperar la señal de Stiles para comenzar cada quien con su parte del trabajo.
◆️◆️◆️
Stiles corría en medio del bosque, estaba por llegar a la ex mansión Hale cuando se detuvo. Agitado, sacó el teléfono de su pantalón y llamó al número que se había aprendido de memoria.
Primer timbre... segundo timbre... tercero y cuarto. Creyó que nunca respondería, pero lo hizo.
-*Nous chassons...- Dijo con el perfecto acento francés.
-... ceux qui nous chassent.*
-¿Estás bien?- Stiles suspiró al escucharlo de nuevo, había pasado la prueba.
- Tío, a penas logré escapar...- Respondió el castaño aún con la voz jadeante.
-¿Qué pasó?- Gerard preguntó, Stiles pudo escuchar cada movimiento que hacia a través del teléfono, estaba preparando un arma.
-Los lobos, mordieron a Newt, creí que podría ayudarlo... Pero no pude.- Se lamentó el mas joven.- Le pedí a Minho que no te lo dijera, al final... Newt terminó por convertirse en uno de ellos.
-¿Cumpliste el código?- Las náuseas llegaron al castaño, enfermo de lo que en realidad quería decir esa pregunta. ¿Lo mataste como te enseñé?
-Lo hice.- Respondió Stiles como voz dura.
-¿Qué hicieron contigo?- La pregunta llegó lenta y silenciosa, Gerard temía enfrentarse a Stiles y perder a Thomas, pero debía saber lo que pasaba. Aguantó La respiración hasta que el castaño respondió.
-Quisieron usar sus garras, pero logré escapar.- El mas joven escuchó el suspiro del cazador, lo descolocó por un segundo, solo uno.- Minho no me responde. ¿Sabes sobre él?
-No he tenido noticias suyas.- Responde simplemente el anciano y Stiles desearía tenerlo en frente para golpearlo.- ¿Dónde estás? Iré por ti.
-Cerca de la mansión Hale.
-Bien, te veré ahí, y no te preocupes. La manada de Scott McCall morirá esta noche.- Y terminó la llamada.
El castaño tecleó un mensaje a la manada, disfrutó la vista del atardecer mientras el texto se enviaba.
◆️◆️◆️
ESTÁS LEYENDO
Stiles no, Thomas.
RandomCuando Gerard atrapó a Stiles y lo golpeó frente a Erika y Boyd, no tenía idea de que podía causar tanto daño a la manada de Scott y Derek, por eso al darse cuenta del dolor que impondría ante los lobos ideó el plan macabro mas efectivo de su vida...