Un par de semanas antes del inicio del último semestre, Gerard implementó la segunda parte de su plan.
Ofrecer la venganza a Thomas.
Llegó muy campante al patio de Eichen House, donde Thomas luchaba cuerpo a cuerpo con uno de sus guardias.
Se quedó quieto admirando su creación, estaba realmente orgulloso de Thomas, luchaba como si siempre lo hubiera practicado, tenía una puntería fina y aunque aún le complicaba un poco el latín, sus clases de historia de criaturas sobrenaturales e idiomas antiguos iban viento en popa.
Con una llave, Thomas ganó el combate, haciendo a su contrincante ceder. Gerard aplaudió, al igual que otros cazadores presentes, incluyendo a Newt.
-Tío Gerard.- Saludó Thomas al viejo, con un fuerte abrazo, después de unos días Gerard pidió a los chicos que le llamaran Tío, como si fueran una familia.- No sabía que vendrías.
-Quería sorprenderte.- Sonrió el cazador.- Haz mejorado mucho.
-Gracias.- Dijo Thomas, avergonzado.
-Hey.- Saludó Newt, llegando con ambos hombres, al igual que Thomas abrazó a Gerard con fuerza que lo recibió feliz, ambos chicos eran su completo orgullo.- Me alegra verte, tío.
-A mi mas muchacho.- Confesó Gerard, era demasiado satisfactorio tener la certeza de que su plan era todo un éxito.- Vengan, les tengo una sorpresa.
Newt intercambio una mirada cómplice con Thomas, este solo rio y los tres caminaron juntos hasta el despacho del mayor.
-Tengo noticias sobre tu caso.- Murmuró Argent sentándose en su escritorio.
-Te lo dije.- Aplaudió Newt, sentándose en la silla giratoria mas cercana.- ¿Vamos a ir cierto? ¿A acabarlos?
Gerard rio por el entusiasmo del rubio.- Si, pero primero hay cosas que deben saber.- Ambos jóvenes, esperaron expectantes a que siguiera hablando.- Primero, los inscribí a la preparatoria donde estudia el alfa y el resto de su manada. Ya los conocen en fotos pero no se dejen engañar...
-No son lo que parecen.- Completó Thomas con seriedad.- La idea es, ir con ellos a la escuela... ¿e infiltrarnos en la manada?
-No exactamente. Ellos te conocen, dirán lo que sea para que estés de su lado.- Explicó el cazador.- Saben que te acogí, dirán mentiras horribles de mi. No debes creer en ellos. Ninguno.- Ambos jóvenes asintieron, comprensivos.- Deben pasar desapercibidos. Muchos, que están involucrados con la manada, querrán convencerlos de las mentiras que les digan. Pero no deben hacer caso. Ustedes son Thomas y Newt.
-Nadie cambiará eso.- Sonrió Thomas.- Tranquilo tío, estaremos bien.- Añadió el castaño cuando vio la preocupación en los ojos de Argent.
-Si, solo debes confiar en nosotros.- Sonrió Newt y los tres se fundieron en un abrazo.
-Estaré en contacto con ustedes para seguir con el plan y atrapar a esos lobos.- Decretó Argent nervioso, no por su plan, eso ya estaba resuelto, era por sus chicos, él los había hecho así, los vio avanzar y por muy extraño que pareciera no quería que les hicieran daño.
-Acabaremos con ellos.- Aseguró el rubio poniendo sus manos a los hombros de los otros hombres.
-Por cierto... El médico les dará unas pastillas especiales, no olviden tomarlas.
Sin más, se despidieron y los jóvenes fueron por su medicamento. A partir de ese día la terapia electroconvulsiva se reduciría a tres veces al mes, ya no había riesgo de retroceso, no había manera médica de volverlos a ser Stiles y Simon.
()
()
()-Noah, debes comer algo.- Dijo Peter Hale al Sheriff, estaban en la casa de este y era su turno de cuidar a Stilinski.- Necesitas estar bien para cuando tu hijo vuelva.
-Sólo estaré bien, cuando vuelva.- Suspiró Noah sintiendo el llanto aproximarse.- Puedo sentirlo Peter... Mi hijo no está muerto.
La manada había perdido la esperanza cuando el dolor de Scott se fue, según los Hale, la pérdida de un miembro de la manada era como perder una parte de si mismo para el alfa, sin embargo cuando el dolor llegará a su fin, solo había una respuesta, ya no había nada que hacer, la manada ya no poseía a ese miembro.
-Todo estará bien.- Murmuró Hale dando un abrazo reconfortante al Sheriff que sin dudar dejó salir las lágrimas.- Tranquilo.
-*-*-*-*-*-
¿Cómo ven al 'Tío Gerard'? 😂😂😂😂
xD dejen votos y comentarios si les gusta... Y si no también, pero con respeto. ❤️
Xx.
ESTÁS LEYENDO
Stiles no, Thomas.
RandomCuando Gerard atrapó a Stiles y lo golpeó frente a Erika y Boyd, no tenía idea de que podía causar tanto daño a la manada de Scott y Derek, por eso al darse cuenta del dolor que impondría ante los lobos ideó el plan macabro mas efectivo de su vida...