Scott estaba a punto de romper algo, Lydia los había citado desesperada en el loft de Derek y había relatado cada de detalle de su encuentro con Stiles mientras lloraba sin consuelo.
-¿Qué mas dijo?- Hablo Derek, con voz débil.
-Nada.- Susurró Lydia dolida a mas no poder.- Él solo se fue.
La manada se miraron unos a otros, con millones de dudas saltando en sus cabezas.
-¿Quien va a decirle al Sheriff?- Preguntó de pronto Peter, ninguno había pensado en eso.
-Yo lo haré.- Sentenció Scott, era el alfa después de todo.- Pero primero debemos ver que ocurre con Stiles, todo esto huele muy mal, tienen que tenerlo amenazado o algo...
-¿Qué sientes?- Inquirió Derek con seriedad alarmante.- Como alfa, tu lobo. ¿Cómo te sientes?
-No siento nada.- Confesó McCall entristecido.- Él volvió y no siento nada.- Una botella de plástico que llevaba el alfa fue a parar a un rincón cuando este la lanzó.- Vamos a averiguar que pasa con Stiles.
**
**Thomas y Newt no salieron de su casa hasta el primer día de clases, esa mañana el castaño se levantó con energía, mucha, hizo un poco de ejercicio y se encaminó al baño de la primer habitación que encontró sin ser consciente de que el huésped de ella era el rubio, ignorando el sonido de la regadera mientras se quitaba la camisa.
-¡Carajo!- Exclamó Newt, asustado al ver a su amigo entrar al baño y tapándose el cuerpo mojado con una toalla.- Tommy, ¿qué haces aquí?
-Lo siento.- Rio el castaño, avergonzado.- No vi que era tu cuarto. ¿Ya terminaste?
-¿Porqué, necesitas compañía?- Sonrió pícaro el rubio, aflojando su agarre en la toalla, era tan común entre ellos jugar de esa forma.
-Me gustaría que me talles la espalda.- Coqueteo de vuelta Thomas.- Pero tardas mucho en arreglarte, no quiero quitarte tiempo.
-Mmm.- Suspiró Newt caminado a la salida.- No calientes el agua sino piensas bañarte, Tommy.
Una ducha y un desayuno después, los muchachos ya estaban listos para montar su vehículo y partir.
Un Chevrolet Impala última generación negro les seducía en la cochera, al igual que una Jeep Wrangler roja, sin dudar Newt tomó las llaves de la Jeep y se las paso a Thomas.
-Tu manejas Tommy.- Sonrió y subió a la camioneta arrojando su mochila a la parte trasera.
Rodando los ojos y con una gran sonrisa, Thomas imito al rubio.- Eres un holgazan.
-Oye, yo escogeré la música.- Acotó Newt sacando un iPod y sacudiendolo.- Anda, No quiero llegar tarde.
Con risas y bromas llegaron a la escuela, no se sorprendieron de encontrar a la manada adolescente en la entrada, como esperando por ellos.
-Adoro mi trabajo.- Murmuró Newt al ver la cara de mortificación de todos los sobrenaturales.
Caminaron hasta la entrada e ignoraron de forma obvia a la manada que no les quitó el ojo de encima, sin embargo un impulso en la chica coyote les cortó la marcha.
-¡Stiles!- Jaloneo la chica a Thomas.- ¿Qué te pasa?
-Eh... Creo que me haz confundido.- Dijo el castaño apenado.- Lo siento.
Malia soltó su agarre, estupefacta.- Pero... Tu eres... Stiles.
-Lo siento, no.- Replicó el joven con una mueca.- Soy Thomas.- Dijo con una sonrisa y como si lo hubiera recordado a penas, abrazó a Newt por los hombros.- Este es mi mejor amigo Newt.
Una punzada se celos llegó al corazón del alfa y soltó un gélido gruñido.
-¿Eh, te sientes bien?- Habló Newt, mirando a Scott como si le hubiera salido otro brazo.
-Estoy bien.- Bramó el moreno comenzando a caminar lejos, con la manada tras él.
-Que fácil.- Sonrió Newt cuando estuvieron solos.
Mas tarde, durante el descanso, Newt se adelantó a la cafetería mientras Thomas ponía en práctica una de sus ideas.
El castaño se encaminó al estacionamiento, donde encontró al beta del alfa usmeando en su coche, parecía un niño tratando de esconderse.
-¿Puedo ayudarte?- Preguntó Thomas, sorprendiendo al lobo.- ¿Quién eres y qué haces aquí?
-Yo... Eh...- Balbuceaba el lobo, se regañaba mentalmente por dejarse atrapar.- Soy Liam. Sólo admiraba tu auto.
-No parecía.- Gruñó Thomas con fingida molestia.- Es broma amigo.- Dijo al final con una sonrisa, causando in suspiro en el lobo.- ¿Entonces te gusta?
-Si, es un hermoso vehículo.- Decía Liam, sintiéndose mas y mas nervioso sin saber bien porque, tal vez por el rifle que se había asomado de su funda y que logró ver por la ventana.
-Pues cuando quieras dar una vuelta, avísame.- Ofreció el castaño metiendo su mano en su chaqueta para sacar la llaves y mostrarlas al lobo.
-Oh vaya, gracias. Ya debo irme.- Dijo rápido el de ojos claros comenzando a caminar de nuevo a la escuela, al pasar a su lado Thomas dio una palmada en su hombro.
-Nos vemos.- Finalizó el castaño mirando al lobo casi correr, sin ser consciente del micrófono oculto en el cuello de su camisa. A veces los lobos eran tan... Idiotas.
-*-*-*-*-*-*-
Nuevo capítulo bebés. Disfrutenlo, espero de verdad que les guste. Dejen votos y comentarios, me encanta leerlos de verdad. ❤️
Be happy. 💖
ESTÁS LEYENDO
Stiles no, Thomas.
RandomCuando Gerard atrapó a Stiles y lo golpeó frente a Erika y Boyd, no tenía idea de que podía causar tanto daño a la manada de Scott y Derek, por eso al darse cuenta del dolor que impondría ante los lobos ideó el plan macabro mas efectivo de su vida...