-Yo no soy Newt.- El castaño miro extrañado a su amigo.- Y creo que tu tampoco eres Thomas.-¿De que rayos estas hablando?- Inquirió Thomas con el dolor de cabeza volviendo a él con intensidad.- Augh...
-De esto hablo.- Advirtió el rubio.- Mi nombre no es Newt Reed, es Simon Brown. Alguien nos hizo algo malo, nos convirtieron en alguien mas.
-Tu, eres Newt. Mi mejor amigo...- Dictó von voz queda el castaño, pues el dolor taladraba su cabeza hasta la médula.- Y-y yo soy Thomas...
-No, no lo somos.
Un destello en los ojos del castaño y pronto imágenes fugases llenaron su mente.
Practicando tiro con arco, abrazando a Scott en la escuela, la ducha con Newt, un pastel de cumpleaños con su padre...Su padre.
Scott.
Derek.
Newt.
¿Quién era él mismo?
(...)
Una bofetada llegó a la mejilla del joven asiático.
-¿CÓMO DEJASTE QUE ESTO PASARA?- Gritó el iracundo anciano.- ¡MI PLAN ESTÁ EN RIESGO!
-Pero Newt y Thomas...- Intentó hablar Minho, se había reunido con Gerard en el bosque, por petición de este y ni había tenido otra opción que confesar todo lo que había ocurrido.
-Ellos ya no importan... Nada de lo que diga los hará volver.- Se lamentó Argent.- Los he perdido.
Gerard se mantuvo en silencio unos minutos, su plan estaba totalmente en riesgo, era una probabilidad de diez a uno de que resultara. Thomas ya no seguiría el plan, si Newt había sido mordido se curaría y recordaría todo, sería estúpido no pensar que la manda McCall utilizaría las garras para entrar en la mente de Thomas y...
-Combinarán las dos personalidades... Se volverá loco. Impredecible.- El viejo sonrió con enorme satisfacción.- Tal vez se pueda modificar mi plan. Sacrificaría a mis mejores peones pero... Tendré mi venganza.- Gerard sacó un arma de su bolsillo y se aseguró de que estuviera cargada antes de apuntar a Minho con ella.
-T-Tío Gerard...- El disparo dió en la pierna del asiático.
-Siéntete honrado Minho.- Dijo el cazador con aire solemne.- Dije "Mejores peones".- Sin pestañear el anciano acertó otro tiro, ahora en el abdomen del joven.- Fuiste un buen soldado, todos lo fueron.
Argent se marchó a paso lento, dejando atrás a uno de sus tres mejores peones con dos heridas y mucha sangre.
(...)
Antes de que 'Thomas' pudiera reaccionar una punzada en su sien lo transformó en 'Stiles'.
-¡TÚ!- El humano gritó señalando al rubio. Pronto Scott, Derek y Peter llegaron a la habitación.- ¿Qué me está pasando?
-Utilizaron terapia electroconvulsiva para cambiar tu identidad; ti vida, el quien eres, lo borraron y pusieron una nueva vida en tu mente. Una mentira.- Respondió el lobo rubio.
-Y... Cuando use las garras para traerte de vuelta, combinamos las personalidades.- Resolvió Peter, sintiéndose desdichado y culpable.- No lo entiendo...
-Ni yo. Deaton dijo que era necesario hacerlo...- Murmuró Scott, como muchas otras veces le estaba costando un poco comprender lo que sucedía.- Dijo que sería como la última vez... Quizá, algo salió mal.
-¿Eso crees?- Interrumpió Derek, con su ya conocido mal carácter.- Claramente algo salió mal. Por Dios, vamos a volver loco a Stiles... Terminará matándose o a nosotros.
-Jamás les haría daño.- Refutó Stiles con seguridad de sus palabras.- Sería mas probable dañarme a mi mismo antes que a uno ustedes.
-Eso de ninguna manera me hace sentir mejor.- Replicó Derek, que sin poder contenerse más abrazó al castaño.- Quiero decirte algo antes de que vuelvas a cambiar... Te amo y haré lo que sea necesario para que estés bien.
-Uhh es la primera vez que me dices "Te amo" y lo haces justo cuando tengo problemas de personalidad. Eres un inconsciente lobo amargado.- Se quejó Stiles con una sonrisa, y por un instante todo fue como antes.
Luego ese instante terminó.
-¡STILES!
-*-*-*-*-*-*-*-
Ashfkal soy todo un crack. JAJAJAJAJA... Dejen votos y comentarios por favor en serio me encantan, si siguen otra de mis historias díganme cual les gustaría que siga...Déjenme saber sus teorías sobre lo que va a pasar me intrigan.
ESTÁS LEYENDO
Stiles no, Thomas.
RandomCuando Gerard atrapó a Stiles y lo golpeó frente a Erika y Boyd, no tenía idea de que podía causar tanto daño a la manada de Scott y Derek, por eso al darse cuenta del dolor que impondría ante los lobos ideó el plan macabro mas efectivo de su vida...