21. 2x1.

2.9K 267 55
                                    

-Gerard.- Soltó el asiático tras un gemido de dolor.- A cambiado los planes, nos va a matar.

-Eso es lo que quiere, pero no lo conseguirá.- Afirmó Newt comenzando a curar a su amigo, bajo la mirada intrigada de Scott.- Cuando era solo 'Simon' tomé un curso de atención de heridas, poco mas avanzado que los primeros auxilios, en el hospital donde trabajaba mi padre. Luego como Newt, recibí instrucción mas especializada en heridas como esta.- Explicó el rubio y fue cuando Minho, más lúcido y menos adolorido gracias al apoyo de Liam al absorber su dolor, le miró con enorme confusión.

-¿Quién es Simon?- Demandó saber el asiático, temblando cuando Newt le acarició el rostro.

-Ya te lo explicaré.- Prometió el beta antes de mirar a Liam, que sostenía firmemente al humano herido.- Hermanito de Ken, ¿podrías ayudarme a llevarlo al baño?

-Mi nombre es Liam.- Murmuró el lobo, recibiendo indicaciones de Peter para guiarse al baño y hacer lo pedido.

-Felicidades.- Cantó Newt llevando con él un montón de cosas, que esperaba pudieran ayudarle a su amigo.

***

-Muy bien, voy a llevarme a mi hijo.- Gruñó el Sheriff cuando de nuevo los únicos en la habitación eran los hombres Hale, Scott y él. Caminó tratando de ir a la habitación donde estaba su hijo, siendo revisado por Melissa.- Ya no quiero que ninguno de ustedes se acerque a Stiles.- Gruñó el hombre cuando Peter le cerró el camino.

-No estás siendo razonable.- Se apresuró a decir Peter tomando a Noah de los brazos.

-Dímelo cuando no sea mi hijo, el humano, el que está en constante peligro rodeado de hombres lobo, banshes, kitsunes y kanimas.- Le contestó el sheriff, Peter se acercó todavía más a él, mucho.- Aléjate de mi.- Advirtió el hombre aunque un cosquilleo exteaño se instaló en su vientre cuando el lobo le extendió ina sonrisa.

-Sé que sólo quiere protegerlo pero nosotros somos los únicos que pueden ayudarlo ahora.- Un suspiro en el humano le dijo a Peter que había creado una fisura en su armadura de protección.- Hacemos todo lo que podemos. Y yo quisiera hacer más por ti.- Confesó Hale tomándole las manos.

-Lo digo en serio Peter.- Dijo Noah, sacando su arma.

-Ya deberías saber que me gusta cuando estas molesto.- Anunció el lobo con una sonrisa.

-Manos fuera Hale. Es mi padre.- Dijo una voz cansada a espaldas de Peter.

-Stiles.- Suspiró el sheriff lanzándose a abrazar a su hijo.- Oh mi muchacho... Ya estás aquí, te extrañé demasiado.

-Yo también te extrañé.- Dijo el castaño.

-Bien, es hora de irnos. Te llevaré a un hospital y...

-Papá, sé que quieres ayudarme, pero esto no es algo que pueda curar un hospital, al menos no en el tiempo que tenemos.- Decía el castaño entrecerrando los ojos, sintiéndose indefenso al pensar que en cualquier momento otra punzada en la cíen lo mandaría al suelo, inconsciente, o lo transformaría en Thomas.- Tengo un plan y sólo Peter me puede ayudar.

-¿Yo?- Inquirió el mencionado.

-¿Él...? Pero hijo...

-Sé lo que hago.- Cortó Stiles, acercándose al sillón.- Peter, tienes que usar tus garras.

-No.- Respondió Hale, asustado.- Sé que Deaton dijo que esa era, tal vez, nuestra única salida, lo intenté y estas peor que antes.

-Sólo escúchame.- Pidió el muchacho.- Lo he pensado mil veces, en ambas perspectivas. Deaton tenía razón pero no dijo todo lo que necesitábamos. Lo que tu harás será buscar las dos fases en las que se divide mi cerebro, y las vas a juntar. Thomas y yo nos encargáremos del resto.

Stiles no, Thomas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora