Stiles sonrió cerrando su casillero, listo para ir a casa a empacar, ya comenzaban las vacaciones antes del último curso, sentía un poco de nostalgia porque estaba mas cerca de graduarse e ir a la universidad pero no podía evitar emocionarse de sobremanera cada vez que veía la carta de aceptación en el programa de estudio del FBI, iba a ser un maldito agente policíaco y sería asombroso.
-¿Qué más harás en estás vacaciones?, son las largas y podemos aprovechar.- Decía Scott en tono sugerente pero Stiles ya se había negado a ir a Las Vegas una semana entera, no quería que lo arrestaran por contar cartas, no. El plan era acampar la primer semana en el bosque, sin aparatos electrónicos mas que sus radios portátiles y linternas eléctricas.
-Ya todos tenemos planes hermano.- Recordó el castaño sacando las llaves de su jeep y caminando junto al alfa hasta el estacionamiento.- Lydia irá a Florida, Malia a Nueva York, Liam, Hayden, Mason y Corey a Los Ángeles, tu irás a Washington con tu padre y yo me iré con Derek a San Francisco y quien sabe después que hará cada quien. Tenemos solo esta semana para estar juntos y prefiero no hacerlo en un casino.
-Bien.- Suspiró derrotado el alfa.- Además no nos dejarían entrar.
-Ellos tratan de evitar que la gente salga, no que entre.- Comentó el castaño empujando la puerta de salida junto a Scott.- Me cuesta creer que nos graduaremos.
-A mi igual.- Suspiro el moreno.- ¿Trajiste tu jeep, quieres que te lleve?- Inquirió bailando su casco de motocicleta en la mano.
-Derek, llegará por mi en unos momentos.- Contestó Stiles abrazando a su mejor amigo.- Te veo mas tarde.
-Nos vemos.- Finalizó el alpha subiendo a su vehículo y saliendo disparado, no iba a admitirlo frente a nadie pero muy seguro que no había lavado su ropa interior así que tendría que hacerlo en tiempo récord.
El castaño, de tanto en tanto espero a su novio, le costaba pensar en eso, mas aún decirlo porque no se creía que después de todo lo pasado tuviera la oportunidad de sonreírle a alguien y llamarle con motes empalagosos y clichés, en privado claro porque ni él ni Derek deseaban que la manda les escuchara llamarse amor y tesoro una y otra vez.
-Hey, ¿tu eres Stiles, no?- Preguntó un muchacho rubio a su lado, Stiles le miró fijamente y confundido asintió.- Genial, creí que tendría que buscarte en tasa la escuela, porque Derek dijo que si no estabas aquí debía buscarte hasta debajo de las piedras.
-¿Derek?- Preguntó el castaño, ese muchachito distaba mucho de ser del club selecto de amigos de su grumpy.
-Si, soy un antiguo amigo de Cora, vine de visita inesperada y me pidió que viniera a por ti.- Sonrío el joven mostrando unas llaves y señalando el camaro negro a lado de la escuela.- Soy Newt, por cierto.
-Encantado.- Murmuró Stiles caminando junto al muchacho, con dirección al automóvil.- ¿Hace cuanto conoces a los Hale?
-Unos cinco años tal vez.- Respondió el muchacho.- Sabes Thomas, creo que nos vamos a llevar muy bien.
-Mi nombre Stiles.- Corrigió el castaño mirando a "Newt" con desconfianza.
-Cierto...- Se lamentó el rubio cerrando los ojos.- Aún no eres Thomas.
-¿A que te...- Un fuerte dolor en la nuca detuvo a Stiles y de pronto todo se volvió negro.
***
***
***-Unidad 21. Nada en la escuela.- Dijo el oficial a través del radio. Ya pasaban de las diez de la noche y nadie sabía nada del hijo del Sheriff. Oficiales, la manada y varios estudiantes se habían movilizado en una busqueda minuciosa sobre cualquier cosa que ayudara a encontrar el paradero de Stiles.
La manada estaba desesperada, sentían una enorme fuerza oprimiendo sus pechos y eso, según Peter, significaba lo peor.
Cabía la posibilidad de no recuperar a Stiles.
*-*-*-*-*-*-*
¡SE LO ROBARON!Aquí dejo otro capítulo, espero les guste, hagan llegar sus votos y comentarios por favor.
Con amor, J 💖
ESTÁS LEYENDO
Stiles no, Thomas.
DiversosCuando Gerard atrapó a Stiles y lo golpeó frente a Erika y Boyd, no tenía idea de que podía causar tanto daño a la manada de Scott y Derek, por eso al darse cuenta del dolor que impondría ante los lobos ideó el plan macabro mas efectivo de su vida...