15. Dolores.

3.9K 372 151
                                    

El eco del disparo llegó a oídos de los lobos, se miraron unos a otros con una idea de lo que había pasado, seguramente el cazador rubio ahora estaba muerto.

-Esto salió mal.- Susurró Scott, sintiéndose vencido y cansado.- Ese chico... Dios, es mi culpa.

-Claro que no.- Reprochó Jackson con voz firme.- Ellos son la basura, sé que no quieren oír esto espero es la verdad.- Miró a cada lobo.- Ese ya no es nuestro amigo, él no es Stiles, ahora solo son...

-Marionetas de Gerard.- Interrumpió Peter, a penas recuperándose del todo.- Ese viejo loco está detrás de esto.

-Algo debió hacerle para que cambiará, Deaton dijo que era como si Stiles estuviera atrapado dentro de él mismo.- Decía Derek.- En su mente, como la última vez.

-Con el demonio de la señora Yukimura.- Aceptó Scott.- Entonces debemos usar las garras de Peter.

-¿Cómo piensas hacerlo?- Gruñó Peter.- Tendremos suerte si volvemos a verlo, acabamos de matar a su mejor amigo...

-Yo soy su mejor amigo.- Refunfuñó Scott.

-Si antes era difícil acercarnos sin resultar heridos, ahora será imposible.- Continuo Peter ignorando al alfa.- Aceptemos por una vez que la culpa es de nosotros.

-Por eso debemos repararlo.- Gruñó como siempre Derek, ya sabían que iban a luchar pero sin Stiles las cosas resultaban muy difíciles, pero por el hiperactivo castaño ellos debían de dar todo de sí, hasta que volviera.- Debemos hacer un plan, sabemos donde vive, ahora con esto seguramente atacarán pronto contra nosotros así que tendremos una pequeña oportunidad.

De pronto el timbre de un teléfono fue lo único que se escuchaba.

()
()
()

-¡No puedo!- Gritó Thomas después de dar el disparo al aire.- No lo haré Newt, no voy a matar a mi mejor amigo.

El rubio se quedó agazapado en el suelo, llorando, él no quería morir...

-No quiero ser un monstruo.- Se lamentó, abrazándose a si mismo, su cabeza estaba a punto de estallar y sentía mucho calor.

-Carajo...- Dijo Minho a penas entró por la puerta.- ¿Qué pasó?

-Lo mordieron.- Explicó Thomas sacando su radio y un teléfono.- Tengo un plan, mantente callado.- Apretó su radio y habló.- Tío Gerard. Completa la fase, los lobos creen que están a salvo. Cambio.

-Excelente. Los veo para la última fase. Cambio y fuera.- Contestó el lider cazador, tenían tiempo, la última fase del plan para acabar con los lobos estaba bastante lejos, de momento.

-¿Porqué no le dijiste?- Cuestionó Minho, tratando de ayudar a Newt.- Cuando se entere...

-Lo matará, por eso no debe saberlo.- Concluyó Thomas, ahora tomando su teléfono listo para hacer algo de lo que se iba a arrepentir. Marcó el número que había robado a Gerard.

-¿Hola?

-Derek Hale, tengo una propuesta para ti.- Dijo el castaño al teléfono poniendo sus esperanzas en si mayor enemigo.

()
()
()

-Estarás bien, el dolor es pasajero...- Trató de consolar Peter, al rubio.- Pronto estarás bien.

-Lamento esto.- Volvió a decir Scott a los cazadores.- Sé que eso no basta, pero jamás quisimos hacerles daño.

-Cállate.- Escupió Newt, postrado en una cama, el dolor en la mordida ya se había ido, igual que la marca de la boca de Scott y el calor abrasador, sin embargo su cabeza seguía hirviendo, eran demasiadas imágenes las que por su mente pasaban.- Es bastante tarde, pronto seré un monstruo como tu.

-No todos los monstruos hacen cosas monstruosas.- Predicó el alfa verdadero esperando una reacción en Stiles, pero este se mantenía con la vista fija en el rubio y hablaba muy quedito con el asiático.- Nosotros no matamos a...

-Mientes.- Gruñó el rubio tan enojado como para querer matar al lobo, de nuevo.- Dejaste sin familia a mi mejor amigo y te atreves a...

-Basta Newt.- Cortó Thomas, cruzándose de brazos y llamando a Minho con la mirada.- Nos vamos. Vendré a verte...

-No quiero hacer esto.- Gruñó el rubio por millonésima vez.- Maldición Tommy... Tengo miedo, No quiero ser un monstruo.

-No lo serás.- Aseguró Thomas, besando la frente de su amigo.- Lucha Newt, te necesito.

Mientras Minho se despedía y daba ánimos a su amigo, Thomas se aseguró de advertir a los lobos que cualquier daño a Newt sería la muerte declarada para ellos.

Esa noche, algo cambió dentro del rubio, pero lo mas importante no fueron los espasmos ni los dolores que lo abrumaron, tampoco el sanar la mordida destacó, al final lo que pasaba en su mente fue lo que lo dejó sin dormir.

Toda una vida, recordada.
Un nombre a la luz.
La mentira revelada y una mente cansada.

Simon Brown necesitaba respuestas.












































-*-*-*-*-*-

(Espera pacientemente antes de salir para que noble arrojen piedras.)

¿Todo bien chikistrikis?

¿No me odian?

Espero les guste... Déjenme votos y MUCHOS comentarios por favor.

ヽ(✿゚▽゚)ノ

Stiles no, Thomas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora